miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por extra330
#718144
Hola a todos, os presento mi catalina la compre por ebay y su precio es de tan solo 60€ con portes incluidos, y tardo apenas 1 semana en llegar a casa, tiene 1380 envergadura su construcion es en foam, y para su precio viene muy bien terminada, asi que si buscais algo barato esta es una buena opcion saludos a todos. J.mari
Adjuntos
catalina.jpg
Por helirap1
#722610
Hola, ¿podrías poner la dirección de donde lo compraste?
gracias.
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#723252
Lo tienes en Hobbycitty
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... otor_&_ESC

Pero claro a ese precio no ,creo que es el mismo
saludos
Carabin
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#723253
Lo tienes en Hobbycitty
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... otor_&_ESC

Pero claro a ese precio no ,creo que es el mismo
saludos
Carabin
Avatar de Usuario
Por jbluis
#726477
extra330 escribió:Hola a todos, os presento mi catalina la compre por ebay y su precio es de tan solo 60€ con portes incluidos, y tardo apenas 1 semana en llegar a casa, tiene 1380 envergadura su construcion es en foam, y para su precio viene muy bien terminada, asi que si buscais algo barato esta es una buena opcion saludos a todos. J.mari
Pòdrías indicarnos como has motorizado el modelo?.
Desde luego la relación calidad/precio parece muy buena.
Que tal en vuelo?
saludos
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#745013
hoy me ha llegado por fin mi "Cata" pero no la de sin Tetas ......
Aunque no estaria mal jugar con "ella" en el Agua.
En general ha llegado perfecta, solo una pequeña marca en la panza, no está nada mal para un corcho que ha viajado tanto.
Alguien la ha montado y volado ya?
Que motorización?
Saludos!
Adjuntos
bobcat y catalina 016.JPG
bobcat y catalina 013.JPG
bobcat y catalina 011.JPG
bobcat y catalina 010.JPG
recien sacado de la caja
Avatar de Usuario
Por j.carlos sanchez candal
#830162
Y.....eso despues de tanto tiempo......¿como vuela?, con la motorizacion que trae digo. (reductoras.. y eso? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#830209
Pues está en "dique seco". Aún no le he "metido mano", pues he montado primero la Cesnna con flotadores (esta en el foro) y liado con otros proyecctos. Pero si busca en el Youtube, catalina en el puesto de mallorca, la verás volar.
En cuanto la empieze a montar os mantendré informados.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por j.carlos sanchez candal
#830690
Yo me acabo de hacer con uno.
No se si intentar volarlo asi, o motorizarlo ya.
Por eso preguntaba si lo habias volado tal y como viene :lol:
Una pregunta, imagino que tambien te traerá un monton de incidecia el motor del ala izqd.
Parece exageradisima, pero si ati tambien te la trae, será la normal :shock:
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel
#830781
La incidencia es normal, pero el mio no es RTF es ARTF. No trae motores ni nada, por eso me costó 36$. Pero con dos motores pequeños volará más que suficientemente bien, ya que pesa muy poco.
Por Beni
#856642
Buenas yo acabo de recibir el mio, os iba ha preguntar unas cosillas la tapa donde van los servos y demas, le echais algo por los filos para que no entre agua? o le colocais algun tipo de cinta aislante?? y por debajo ahi algunas zonas donde entre las uniones de las dos mitades de corcho(no se si me he explicado bien :? ) quedan como huecos tambien, como los tapo?? muchas gracias de antemano, un saludo.
Avatar de Usuario
Por piollo
#857903
Buenas,

¿Donde lo habeis comprado a ese precio? El link del principio no funciona, "Artículo no válido".

Gracias por adelantado y saludos.
Avatar de Usuario
Por j.carlos sanchez candal
#857932
Al mio, le pasé a modo de cordon, una tira de triaction de ceys por la junta del fuse del avion, por si acaso.
Es resistente al agua y gana en estanqueidad.

Creo que en Jugueterias poly lo tienen en oferta ahora a 59,99 completo, emisora, cargador, bateria, motores, etc.
Por Beni
#857938
Triaccion de ceys??? donde lo compro??? por cierto en Poly esta agotado en toda España :? gracias un saludoooorr.
Avatar de Usuario
Por j.carlos sanchez candal
#858156
El pegamento en cualquier ferreteria o supermercado deberia haberlo.

el cata miralo en hobby city, por ejmplo
y si lo quieres pelado, (que yo es lo que haría), para luego motorizarlo tu, creo que en las tiendas de ebay está muy barato.


http://cgi.ebay.es/Planes-RC-PBY-Catali ... .m14.l1262

aki, a falta de emi, variador, servos y motores....
Pero si buscas por el nombre, encuetras muchas paginas de venta.
http://cgi.ebay.co.uk/Consolidated-PBY- ... 10002r8653

Y ya es raro que lo agotasen en todas las tiendas de poly, porque en el catalogo aun sale.
Ese estaba muy barato y venia completo. ( aunque yo le cambiaría todo :D
un saludo.
Por Kaiman64
#861259
Hola a todos acabo de comprar uno y queria cambiale los motores por unos brusles pero no se de cuantos KV ponerle.
Si alguien me sugiere algununo se lo agradeceria. Salu22222s.
Avatar de Usuario
Por ansaca
#861883
pues yo le estoy poniendo los emax 2822 de 1200kw tal como recomiendan en la version que se vende con brusless y le he reforzado el ala con una varilla de fibra .
Adjuntos
14082009131b.jpg
14082009133b.jpg
Por Kaiman64
#862239
Grcias por tu ayuda ,por otro lado me han recomendodo el c2830B de 1460kv de himodel con una pala 7x4 u 8x4.
Te veo en la foto una tripala de que medida es y donde la has coseguido por alomegor se la coloco,salu222.
Avatar de Usuario
Por ansaca
#863201
las hélices tri palas son de 7.-3´5 las he comprado como los motores en himodel , las tengo que probar porque no se si tendrá suficiente paso , también tengo unas 8-4 pero bipalas , habrá que probar a ver las que mejor vallan . se admiten sujerencias.
Avatar de Usuario
Por ansaca
#873617
pues aunque sea en seco ,ya lo he volado, y estoy contento del resultado de este corchito.
al final le he puesto unas tripalas de 8-4 que se han comportado perfectamente dando un consumo a tope de gas de 26A,el vuelo lo realiza a menos de la mitad de gas,quizas le noto perezoso en los giros a derecha a los que le tengo que ayudar con direccion si no no gira casi, ¿el par? habrá que probar con helices contrarrotatorias, si le pongo helices mas grandes ¿bajará el consumo?? solo encuentro en himodel la 9-5 ¿que os parece? os pongo el enlace a youtube donde he subido el video, está hecho con el mobil así que... y mi amigo... ... http://www.youtube.com/watch?v=1EoVDxdixLA al final menos mal que le he reforzado la panza con fibra si no ... aporrrizaje.
saludos Angel
Adjuntos
catalina1.jpg
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#874255
HOla, enhorabuena por el avión, ese modelo me gusta mucho.

En Hobbiecity tienes hélices tripala contrarotatorias, yo siempre las utilizo en mis bimotores y se nota.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ansaca
#875229
gracias vicente66 ya la he pedido a himodel, ya le he hecho 4 vuelos mas , no hay video, ya hago touch and go en la pista gracias a la barriga de fibra, cada vez me gusta mas el vuelo. ¿tienes los planos del canadair de depron? me gustaria acometer la aventura ahora que disfruto de mi bimotor si me los puedes pasar, s saludos Angel
Por Black Sprite
#983441
Hola.
Estoy armando el Catalina, pero cada vez que conecto la batería al control electrónico los motores se encienden a toda mecha, a pesar de intentar disminuir la potencia al mínimo y el resto de servos no funcionan. He revisado las instrucciones varias veces y no aparece por ningún lado que haya que alimentar el receptor con un juego de baterías adicional, como siempre se ha hecho con otros modelos. ¿alguna idea?
Mira que el modelo es sencillo, pero se me está atascando este temita.
Gracias
Avatar de Usuario
Por ansaca
#983925
¿que motores llevas ?? si son brusless hay que poner dos variadores.
el tema del motor a tope mira si no tienes invertido el mando de motor en la emisora,prueba a invertirlo . el mio sigue volando de maravilla , eso sí , aun no se ha mojado. Angel
Por Tambo
#998441
Una pregunta...este avion veo que ya no se vende en HK, alguien sabe donde encontrarlo sin precios desorbitados puesto en casa? Cualquier otro ''gran hidroavion''(Canadair por ej) y de un tamaño similar a este (1330mm o asi) tambien me gustaria verlo.

Es que el Coot-a y el Icon5 de HK no me ''entran'' por los ojos.
Avatar de Usuario
Por mainsail
#999023
Yo lo he visto hace una semana colgado del techo en RC TECNIC, en Barcelona. También está en su web uno de sus dos modelos: http://www.rctecnic.com .El barato estaba a unos 89 euros sin emisora ni receptor, si mal no recuerdo. Incluia bateria, motores, servos, etc. Tienen dos Catalinas, uno mas barato (el que digo) y otro algo mas caro y sin tantos accesorios pero de msa calidad. Pégales un toque a ver si es este mismo (creo que si porque me fijé en que le era necesario pintar el flotador para impermeabilizarlo y tapar algo las entradas de aire de los motores que los vi demasiado expuestos a mojarse). No descarto comprarlo algún dia, mis crios están enamorados de el.

Saludos

Frank
Por Tambo
#999123
Gracias, he estado viendo y tienen, efectivamente.

Al final no obstante creo que me hare un Canadair en balsa (estoy enamorado desde niño de ese avion y soñaba recuerdo con volar uno), pero lo dejare para un poco mas adelante. Ya tengo los planos del frances asi que ya estoy tranquilo y cuando me sobre 4 duros para la balsa, empiezo :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Por ansaca
#999200
en el vuelo instrumental tambien lo he visto y ahora estan de rebajas
bissnes con los motores que yo llevo va de sobra . SALUDOS Angel
Avatar de Usuario
Por mainsail
#999208
Cierto.. también pasé por esa tienda y tienen ofertas interesantes. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!