miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por manolito
#721577
hola buenos dias no se si es este el foro correspondiente, pero os voy a preguntar, resulta que tengo una cazadora vieja y querria comprar escudos bordados, de las distintas alas del ejercito del aire, pero mi pregunta es que escudos se puenden poner ?, lo que quiero es hacerme una cazadora de piloto.

me podeis ayudar.

un saludo
Avatar de Usuario
Por manolito
#721699
gracias por tu contestacion, yo habia pensado en poner parches españoles, pero el problema es que son de distintas escuadras, los que he visto. no se, si sabes de algun sitio donde vendan aqui en españa dimelo.

un saludo
Avatar de Usuario
Por manolito
#721710
gracias por tu contestacion, lo mirare detenidamente, a por cierto los escudos que se ponen en estas cazadoras son todos de la misma escuadra o se ponen de varias escuadras?

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#721716
Sobre gustos no hay colores,si la quieres de una escuadra solo llevara un par de escudos,yo te aconsejo que no le pongas mucha banderita que luego pasa lo que pasa,van a porti,hay mucho indeseable.

Saludos
Avatar de Usuario
Por dankodog
#723993
La Aeroteca es una tienda española, ubicada en Barcelona.

Juan, sobre el Museo del Aire y su tienda de souvenirs, prefiero no comentar, porque es una verguenza. Casi 3 años sin tener nada a la venta y la última vez que fui (Abril 08) solo 4 o 5 libros y algún que otro recortable.

Ah...y se me olvidaba comentar que yo colecciono parches, españoles tendré algo más de 100 y aún me quedan!

Hay gente que tiene más de 500 y aun andan buscando.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!