miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DARIO
#1350979
Todavia no las tengo solo las que salen en la pagina de FB del ayuntamiento. Viene todas las de la entrega de trofeos ya repetidas y estas en las que se ve al delegado de deportes charlando con el presidente de la FAM y algunas tomas del publico y ambiente general
13403186_1026438524106839_2766819899403888521_o.jpg
13443236_1026438650773493_4572921969588886357_o.jpg
13403803_1026438540773504_5137006181190456084_o.jpg
13412096_1026438580773500_9009918084957342453_o.jpg
13417038_1026438630773495_3842960488092011987_o.jpg
13418425_1026438517440173_5521448467813264422_o.jpg
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1350981
Pongo las clasificaciones generales, cuando tengamos las parciales las cuelgo
CLASIFICACIONES-2ª-PRUEBA-CTO.-ANDALUZ-IX-COPA-COSTABALLENA-RC-ELECTRICO-2016_Página_1.jpg
CLASIFICACIONES-2ª-PRUEBA-CTO.-ANDALUZ-IX-COPA-COSTABALLENA-RC-ELECTRICO-2016_Página_2.jpg
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1350987
Hola a todos!!!!!
¡¡¡¡GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!
Lo pasé fantástico este año (como casi siempre) en Costa Ballena... desde la noche del viernes, que comenzamos a juntarnos, hasta el momento del podio todo, TODO ha sido perfecto, divertido, espectacular, y (sobre todo) hacía mucho, mucho tiempo que no veía dos días con tan poco viento en Costa Ballena y unas mangas tan peleadas.
Felicidades a los que habéis hecho podio (yo, particularmente feliz por el podio de mi mentor y guía en estos temas: Joaquín Ruiz Olea), yo me he divertido como un niño con mis barcos y éstos han regresado a casa SANOS Y SALVOS... cosa curiosa en mí :D :D :D
Muy, muy, muy feliz por el/los podio/s de mi AMIGO Enrique Vázquez, quien (por fin) rompe el mal fario de Costa Ballena... FELICITACIONES MAESTRO!!!... ahora queda repetir hazaña en el Cto. de España.
He probado mi BigLui con su nueva configuración y me gusta muchísimo como va... para el Cto. de España prometo mas power.
He probado el Canard en Oval1 y navega muy bien, pero le falta alegría (meterle pasta con un nuevo motor y batería, vamos)... algo haremos para el español...

Poco mas de mis barcos... solo agradeceros nuevamente vuestra compañía... realmente la espero con ansias, porque sois los mejores...

P.D.:
De regalito, una foto de lo mal que lo pasamos el viernes noche...
viernesssss.jpg
SALUDOS!!!!!
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1350988
... POR CIERTO...
Para el Cto. de España prometo volver con mis pronósticos del tiempo, mas detallados y completos que nunca...
Avatar de Usuario
Por KUKIE39
#1351034
DARIO escribió:Pongo las clasificaciones generales, cuando tengamos las parciales las cuelgo
CLASIFICACIONES-2ª-PRUEBA-CTO.-ANDALUZ-IX-COPA-COSTABALLENA-RC-ELECTRICO-2016_Página_1.jpg
CLASIFICACIONES-2ª-PRUEBA-CTO.-ANDALUZ-IX-COPA-COSTABALLENA-RC-ELECTRICO-2016_Página_2.jpg

Curiosos datos que salen de esas clasificaciones :shock: :shock:

Los barcos de Jose Manuel 4S y 6S andan igual? 65 vueltas en cada categoria pero lo mejor es que con 4S las ha hecho en 15 min pero en 6S en 16 :mrgreen: :mrgreen:.

Y luego yo, solo puede correr una manga completa de 6S y 3 min de otra, pero tengo 33 Vueltas, por delante de Ballester!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Oleeeeeee!!! a ver si se publican los parciales por que de confirmarse habria dado 22 vueltas en la manga completa igual que Jose Manuel lo que me dice que... estoy ahi, en la brecha!! ohhhh Yeahhhh 8) 8)
Por jmenriquez
#1351046
Pues claro que estás en la brecha. Igual que Albert que la suya es un tiro y que me dices del prenda de Enrique y no me olvido de Ballester, porque pinchó, sino, creo que otro gallo cantaría. Pero estamos ahí dándole fuerte, la cosa casi se iguala. Además las carreras han sido espectaculares y competitivas.
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1351051
Jose yo di 20 vueltas con mi oval 1, lastima que en la manga decisiva por un error de novato el barco se me lleno de agua y tuve que parar y menos mal porque al acercarme al pantalan se hundio y lo apoye contra el borde del lago.
Por jballester
#1351060
Hola compañeros, las clasificaciones sirven para muchas cosas tanto si se gana como no, salvo que este equivocado y si lo estoy pido disculpas.
Jose Manuel. OVAL III 66 vueltas 15:21 eso quiere decir que da una vuelta en 13:95s.
Yo. OVAL III 29 vueltas 6:18 eso quiere decir que he dado una vuelta cada 12:68s.


Jose Manuel. OVAL II 65 vueltas 15:22 eso quiere decir que da una vuelta en 14:18s.
Yo. OVAL II 27 vueltas 6:58 eso quiere decir que he dado una vuelta cada 13:33s.

Si no estoy equivocado en el calculo en estas dos categorías mis hydros son los más rápidos, pfv. si hago mal el calculo decirlo porque solo quiero sacar conclusiones para dejarlos como estan o introducir mejoras, un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
Por KUKIE39
#1351063
jmenriquez escribió:Pues claro que estás en la brecha. Igual que Albert que la suya es un tiro y que me dices del prenda de Enrique y no me olvido de Ballester, porque pinchó, sino, creo que otro gallo cantaría. Pero estamos ahí dándole fuerte, la cosa casi se iguala. Además las carreras han sido espectaculares y competitivas.

Como me hubiese gustao haberos dao caña a los dos cual mosca cojonera en la grande :mrgreen: :mrgreen: , tenia maquina y estaba dispuesto a daros guerra, pero no se por que co*ones decidi montar el regulador viejo en vez de uno de los nuevos, el pobre tenia ya mas años que el sol, no se cuantos campeonatos y otros tantos aporrizajes con los aviones, otro descuido fue no darme cuenta que al reventar los condensadores, todo el electrolito entro al motor y es muy corrosivo, se comio todo el barniz del bobinado y lo dejo en corto lo que hizo que se friera el otro regulador.

En fin ya os pillare en Octubre 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Por KUKIE39
#1351064
DARIO escribió:Jose yo di 20 vueltas con mi oval 1, lastima que en la manga decisiva por un error de novato el barco se me lleno de agua y tuve que parar y menos mal porque al acercarme al pantalan se hundio y lo apoye contra el borde del lago.

Dario ese barco tuyo de 2S, le pasa como al 4S de Albert, vaya dos!!! pegados al agua como con velcro, es muy llamativo que teniendo 8 voltios menos de la mismas vueltas casi casi que uno mas grande.
Avatar de Usuario
Por KUKIE39
#1351065
jballester escribió:Hola compañeros, las clasificaciones sirven para muchas cosas tanto si se gana como no, salvo que este equivocado y si lo estoy pido disculpas.
Jose Manuel. OVAL III 66 vueltas 15:21 eso quiere decir que da una vuelta en 13:95s.
Yo. OVAL III 29 vueltas 6:18 eso quiere decir que he dado una vuelta cada 12:68s.


Jose Manuel. OVAL II 65 vueltas 15:22 eso quiere decir que da una vuelta en 14:18s.
Yo. OVAL II 27 vueltas 6:58 eso quiere decir que he dado una vuelta cada 13:33s.

Si no estoy equivocado en el calculo en estas dos categorías mis hydros son los más rápidos, pfv. si hago mal el calculo decirlo porque solo quiero sacar conclusiones para dejarlos como estan o introducir mejoras, un abrazo para todos.

Ballester, mirando por encima esos datos, no estas equivocado, solo que, como todo, en el tiempo de una vuelta ademas del barco influye mucho el pilotaje, por ejemplo no puede ser igual como pasais las boyas Jose o tu a como lo hago yo, que me voy primero a dar una vuelta por cuenca y luego vuelvo a la boya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , igual mi barco es mas rapido pero con ese pilotaje necesito un avion para poder ponerme a la altura de vuestros tiempos.

Y luego esta tambien el tema del que siempre hemos hablado, la estabilidad y fiabilidad del barco, recuerdo cuando Jose y yo compramos los NEU que pensabamos que iban a ser la panacea, resulto que el barco de Jose con ese motor volcaba a "pena le guiñe" volvio al motor de siempre y ahi esta que no hay quien lo pille, ademas de rapido y de las manos del piloto que la maneja, el barco tiene una navegacion y una estabilidad perfectas, pocas mangas he visto yo que ese barco no haya terminado.

El tuyo es rapido, no, un poco mas, rapidisisisisisimo, el que mas, pero.... tu has visto el motor de lavadora centrifugando que llevas ahi metio??? :shock: :shock: :shock: has pensao que pudiera ser mucha tela y por eso acaba panza arriba cuando mejor tienes la manga?? humilde opinion mia, pero quizas te compensaria mas andar un segundo menos rapido pero terminar, mira el tito Manolo, no hay campeonato que no pille cacho, no es el barco mas rapido pero si que esta muy muy bien compensado y termina, siempre termina entre los 3 primeros.

y Ojo que te lo dice uno que va pasao de motor tambien, 1900Kv en 6S y con una tripala, na mas que se muevan atras 2cm las baterias ya tengo un saltamontes en vez de un barco pero..... pegare las baterias con expoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por jballester
#1351067
Muy bien, al menos me alegro no haberla cagado en el calculo. efectivamente suceden todas las cosas que cuentas y muchas mas, pero yo soy incapaz de conformarme y siempre quiero mas y mas por eso siempre voy al limite que es lo que me pone, también es cierto que en esta ocasión tanto en mi hydro III como Hydro II, me retire por roturas no por volcar que creo ya lo tengo resuelto y por eso en este CB quería dar espectáculo, pero no ha podido ser , para el de España. Espero que mi calculo al menos sirva para que otros compañeros, que también quieren evolucionar sus hydros se fijen en estos detalles que creo son importantes. bueno lo mas importante la dos salidas por la noche del del viernes y sábado, lo pasamos de escándalo. un abrazo. Dios como están las Roteñas........
Por darioellider
#1351070
ya os pillaré, prometo intentar estar ahi y que mis barcos anden de una vez.
Avatar de Usuario
Por navegante solitario
#1351077
darioellider escribió:que bueno todo.
Me lo he pasado muy muy muy bien.
No he tenido buenos resultados, pero es lo de menos.
Alguna foto tengo asi que ya subiré.

Muchas gracias en especial a Antonio Rico y a Francis, me habeis enseñado que la camaradería no tiene limites.
muy buenas familia, lo primero dirigirme a dario moreno, por su referencia a paco,y a mi , muchas de nada dario .al contrario ,encantado amigo :wink: otra cosa aqwi no se jubila nadie jose,si tu no bienes nosotros vamos, y donde estes y montamos el circuito, no olvides que eres el padre de la rc- e :D ,después totalmente deacuerdo, de lo que habéis puesto por aquí ,resaltar la gran labor de la fam,y el apoyo a nuestro deporte, asi como la colaboración , organización y apoyo a distintos eventos de personas con discapacidad, a dario monguio que hay esta el tio para arriba,y para bajo , con los lios de los permisos hablando con unos y con otros ,comida etc,etc,etc. de forma desinteresada muchas gracias DON DARIO. :wink: y que mas puedo decir , qwe hemos conseguido con la ayuda de todos, hacer un gran grupo ( abierto) de personas, que compàrtimos la gran afición ,Y pasión de la motonáutica rc,aunque aquí mas de uno , tengamos mas de 15 o 20 años :lol: bueno intentare poner en otro momento algo de imágenes.el que quiera puede ver algo en feisbuk club de modelismo naval jabega, y modelismo naval el navegante solitario. 8)
Por jmenriquez
#1351083
Comparto todas vuestras opiniones, y todo, pero todo. Pero carajo no dejarme solo en las parrandas nocturnas, eso no se hace. Que yo soy el primero que quiero ver las..... esas las roteñas, etc. etc. Y sobre todo con la buena gente.
Por jballester
#1351084
:arrow: Hola, recuerdo haberles dados las gracias efusivamente a Antonio Rico y a Francis, por el detallazo de dejarnos la carpa y ellos estar a la solana, pero si tengo qué escribirlo en el foro se hace faltaría, no me gustaría que se piense que soy una persona desagradecida, una vez más mil gracias amigotes.
Avatar de Usuario
Por KUKIE39
#1351087
[quote="jballester"]Muy bien, al menos me alegro no haberla cagado en el calculo. efectivamente suceden todas las cosas que cuentas y muchas mas, pero yo soy incapaz de conformarme y siempre quiero mas y mas por eso siempre voy al limite que es lo que me pone, también es cierto que en esta ocasión tanto en mi hydro III como Hydro II, me retire por roturas no por volcar que creo ya lo tengo resuelto y por eso en este CB quería dar espectáculo, pero no ha podido ser , para el de España. Espero que mi calculo al menos sirva para que otros compañeros, que también quieren evolucionar sus hydros se fijen en estos detalles que creo son importantes.

Ballester sin con lo que llevas metio en tus barcos "aun no te pones", creo que esto de la motonautica Rc se te esta quedando corto, tu vas necesitando ya sentir los 200Km/h en el cuerpo con un avion "corchito" de Multiplex :mrgreen: :mrgreen:

Dejate de espectaculo que nos pusiste los webs de corbata cuando se te fue el barco a carajo sacao contra el muro al salir de la primera boya, yo me temia que el rescate te devolviera un moton de palitos de dientes en vez del algo parecido a un patin.
Por jballester
#1351119
Hola Kukie, :lol: :lol: :lol: es cierto yo tambien temia lo peor, me quede sin turfin al tener el encontronazo con Jose, durante la recta no note nada pero al entrar en la curva sin turfinnnnnnnnnnnnnnn.aleeeeeeeee a la pared :mrgreen:
Por pepaque
#1351314
Buenas tardes,

Para poder analizar cada uno cómo le ha ido en las mangas, se le puede pedir a la FAM que publique, o dé a quien se lo pida, o como queráis, el desarrollo de cada manga. Es un documento que da el software de cronometraje.
Ahí se ve el tiempo por vuelta de cada embarcación.
En lugar de hacer medias es mejor ver cada vuelta, y así ver las vueltas mejores y las que ha tenido alguna incidencia (trompos, etc)

Saludos
Avatar de Usuario
Por DARIO
#1351424
Video hecho por Sergio.
Salida y primeras vueltas de oval 1, en esta manga a mi se me lleno el barco de agua por culpa de no poner bien un tubo de refrigeración.
Debido a esto el barco cada vez iba perdiendo velocidad.
Mi barco es el verde nº 8
https://youtu.be/V4tsL_R3V6s
IMG_0001.JPG
IMG_0004.JPG
IMG_0005.JPG
IMG_0006.JPG
IMG_0007.JPG
IMG_0008.JPG
IMG_0010.JPG
IMG_0011.JPG
IMG_0012.JPG
IMG_0016.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!