miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
Depende para el tipo de vuelo, es por logica son tres servos para tres funciones, o un servo por funcion, en FAI se suele usar mucho el H1, y en 3D el H3
Por the_bestt
pues yo compre el hurrican y todo lo demas con la intencion de montarlo en ccpm........... me imagino que sera mas exacto en los movimientos pero no se..........................

saludos
Por DVR
Hola

Lo que me gusta del ccpm y supongo que a muchos esque si te falla un servo puedes recuperar algo puedes seguir volando de la otra manera nada heli a tomar por saco.
Por Lucifer
Eso no tiene nada que ver, si te falla un servo segun lo que hayas resado puedes escapar, otra cosa es que tengas un h4, que si te falla un servo y queda libre ya es otra cosa.
Por ecoalfa
wenas, imagino que todo dependera del tipo de ccpm, no todos son iguales.. dependera de como sean los reenvios al plato y demas o no?

Quiero decir que aqui tb hay calidades como en todo, bajo mi punto de vista con una buena electronica un ccpm tendra movimientos mas precisos y potentes que un H-1, ya que en alabeo, profundidad y paso tienes 3 servos para cada cosa en vez de uno en el caso de H-1...

No se si me eh explicaop compaaaa, eh asi no? :P

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!