miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por poldar
alguien conoce el kit de conversión a ccpm del raptor 50 y el enlace donde conseguirlo ?
saludos
Por sebapano
Aca en este enlace podes encontrar el kit de conversion.

Soy nuevito nuevito en el tema y no se decirte como anda, pero espero que te sea de utilidad el enlace por lo menos

http://www.helihobby.com/html/ttr_raptor.html

Saludos

Seba Pano

pd: No se si esta permitido postear enlaces de sitios de venta. Por favor editar en caso de estar en infraccion
Por poldar
gracias sebapano , si me ha sido de gran utilidad , lo que no se si también servirá para el raptor 50 titan , pero me ha sido de gran ayuda,
muchas gracias , y no esta prohibido poner enlaces .
saludos
Por fimini
claro que le sirve a el titan la unica diferencia es el tubo de cola mas largo el pus pull y algo mas que no me acuerdo a parte del plato de aluminio
Por jose fco
hola: lo tengo puesto en mi titan y las varilla mas larga flexa un poco, posiblemente poniendole una mas gorda se solucione.por lo demas muy bien.saludos.
Por Ferna7
Pues si, como dice jose fco, las varillas largas llegan a flexar :( pero con unas mas gordas solucionado :)

Su precio ronda los 110 €.

Yo recomiendo cambiar los dos tornillos que aguantan las T de aluminio, ponerlos mas largos y con tuerca autoblocante :)

Despues la diferencia en respuesta es bastante mejor dejando los mismo servos y se le pones unos rapidos aunque tengan menos kilos, mejor que mejor, hay que buscar un equilibrio entre velocidad y fuerza del servo

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!