miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por luis33
#1354764
Hola pues eso, el JC 30 no arranca.
Entonces miro el capuchón del cdi y no deja de chisporrotear, incluso si le pongo la bujia,(hace lo mismo), aún sin pasar el imán por el sensor.
A que se deberá?
Habrá algún tipo de comunicación en el capuchón de la bujía?
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
#1354816
Luis, compra el repuesto del capuchon y lo cambias en casa, en media hora tienes solucionado el asunto.
(La silicona que esta en el interior del capuchon se fisura y el arco se escapa del vivo ( cable del centro)a la masa ( funda metalica exterior)).
Puede inclusive que veas chispa en la bujia, pero es pobre y no alcanza para que funcione correctamente.

Saludos
#1354906
Yo creo que es la unidad CDI la causa del chisporroteo, en cualquier caso, podrías desconectar el sensor para ver si lo sigue haciendo ?

Si con la bujia puesta, se deriva la chispa, (la oigas o la oigas y la veas), a traves del capuchón , es claro que pieza aislante interior esta dañada, pero eso no es causa del continuo chisporroteo.

La chispa , derivada o no, sólo debe generarse cuando el imán pasa por el sensor, y eso que lo gestiona ? la unidad CDI.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!