miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola! de nuevo. despues de revisar todos mis cables, servos, baterias lipos y yo que se mas.... encontre un motor CE1-MOTOR 380 de modeltronic con su reductora.bueno la idea es que tengo en mente de sacar un f-15 eagle.y instalarle este motor.

los planos estan sacados de "parkjets".es una pagina donde puedes descargartes bastantes planos gratuitamente.lo que quiero saber , porque lo desconozco , que potencia tiene este motor de empuje,aun no se cuanto pesara el f-15 cuando lo haga,(pondre algunas fotos cuando lo vaya haciendo).en los planos pone que el motor necesario tiene que poder con 15 - 20 onzas, que serian 420 gr - 560 gr.

hay alguien pai que sepa hasta cuanto puede arrastrar este motor? cuelgo esta foto por si alguien lo tiene.
Adjuntos
_motorreductoralanyu2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!