miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por malarqui
#1322083
Buenas tardes. Hace 1 semana después d un vuelo noté que le faltaba chicha. Bajo compruebo lipo y veo que 1 celda estaba bajo mínimo y el resto estavan a 3.9v. Siempre he cuidado las lipos y no bajadas a menos d 3.8v por celda. La lipo tendrá unos 30 ciclos y no es chinorri.

La he cargado balanceando y nada. He cargado solo la celda afectada y cuando llega al tope d 4v para. He hecho tb un fast charge de esa celda y para por estar ful a los 4v.


Puedo hacer algo mas? Es una lipo d 6s y es el presupuesto de 1mes para el hobby.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1322179
Puedes pasarla a 5s, 3s.. o directamente tirarla.. :(
Si puedes mide la IR.
La de mi emisora le pasa igual una rhino que desde nueva vino mal.
Sino es chinorri que marca es? Prueba a tirar de garantía.
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1322181
bacardis escribió:Puedes pasarla a 5s, 3s.. o directamente tirarla.. :(
Si puedes mide la IR.
La de mi emisora le pasa igual una rhino que desde nueva vino mal.
Sino es chinorri que marca es? Prueba a tirar de garantía.
gracias por responder. pasarla a menos s no es mi principal opción, ya lo he hecho con el resto de lipos que he ido quemando a lo largo de los años, En principio es para mi 550 que pican un poco y tengo solo 3.

Es una jamara 6S 5000mA que era nueva a estrenar y la recivi como parte de la venta de un heli
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1322184
Habla con el que hiciste el trato a ver si el puede/quiere hacer algo.
Es una putada que pase eso con una lipo, con tan pocos ciclos y más mirando por ella.
Eso de irse celdas sin motivo aparente lo leí hace año sobre las gens ace, a muchos les paso eso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!