miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jaimeaviones
En el primer vuelo se me encabritó y no paraba de hacer el caballito, terminó con un gran porrazo. Resultado: se le arrancó el anclaje del tren, hélice rota y carena destrozada. Lo arreglé y en el segundo vuelo con la batería lipo lo más adelantada posible en su bancada, idéntico resultado. Me temo que dicha bancada está pensada para situar el centro de gravedad teniendo en cuenta la motorización antigüa (motor 370 A con reductora y batería de 960 mha, 9,6 voltios). Por favorf si alguien lo tiene y lo ha volado con éxito, agradecería me indicara qué modificaciones le ha hecho para que vuele correcto (sin hacer el caballito). También le he notado una gran tendencia a meter el ala derecha nada más despegar.
Lo he comprobado y está ok lo referente a las incidencias (abajo y a la derecha).Creo que se debe más bien a la diferencia de masas (tanto el motor como la bateria antigua son mucho más pesados que los modernos; y si no han modificado el diseño del modelo,eso tiene que afectar al centro de gravedad).Así que tendré que añadir peso;cosa que no me gusta nada...
Si, en el manual se indica que el centro de gravedad debe estar a 65mm desde el borde de ataque el ala.El probleme viene cuando colocamos la lipo en el alojamiento previsto (dentro del alojamiento disponible la coloco lo más adelantada posible) y comprobamos el centrado(boca abajo,al ser un ala baja);y vemos que queda retrasado.Si a esto añadimos que es acrobático y que corre un montón... la cosa se complica mucho en el momento que despega.Todo sucede muy rápido, demasiado rápido y con reacciones muy rápidas e imprevistas del modelo (que es precioso,todo sea dicho).
Agradecería muchísimo que alguien que lo tenga y lo haya volado con éxito, me dijera como lo consiguió; pués no quiero estrellarlo otra vez.
Gracias por responder,me temo que no quedará más remedio que añadir peso... y es una pena que un producto con buena relación calidad precio tenga esta pega.Yo tengo la cessna 745w de lanyu y no tuve que modificar nada de nada y vuela de maravilla; y sólo me costó 60 euros(creo que es la mejor opción para iniciarse sin gastar demasiado dinero y con unas prestaciones de vuelo realmente buenas).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!