miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1390997
Hola llevas mas que de sobra te dejo el link en todohobby y el texto del vr produo para que se te resuelvan las dudas http://www.todohobby.net/es/accesorios- ... alsky.html
Regulador de Voltaje DUALSKY VR PRO que es capaz de soportar el consumo de hasta 10 servos digitales de 30Kg de torque por lo que es ideal para aviones de hasta 120cc, además de su capacidad de soportar hasta 15A de consumo, su voltaje de salida es seleccionable de 5,6 y 7.4V e incluye interruptor "Remove Before Flight"

Saludos y ya nos contaras jj ,Buenos vuelos .
#1391025
Hola, te puedo dar mi opinión, a ver si te sirve. Tengo montado 2 reguladores Dualsky VR Pro DUO en un 45cc (2.0m) y en un 55cc(2.2m). Si no necesitas ninguna programación que te puede aportar una centralita, este regulador es suficiente. Además es redundante, si se desbalancea una batería o detecta que estás bajo de tensión empieza a parpadear el led del interruptor (te lo comento porque me ha ocurrido). Además aguanta perfectamente 10A de consumo, estabiliza el voltaje, permite conectar 4 servos para garantizar picos de tensión y aislar el receptor. Su relación precio/calidad es inmejorable.

Tengo una centralita powerbox competition, la gran ventaja que le veo es para aviones que tengan dos servos por alerón y dirección, entonces es muy fácil ajustar recorridos para que funcionen idénticos.
#1392501
hola compañero,no puedes conectar la cdi,tienes cuatro canales de entrada y lo mismo de salida aparte del canal para el interruptor y otro para un ventilador que por cierto nunca he visto poner,llevo dos montados en dos 50cc y van de lujo ,la unica pega que veo es tener que llevar tres baterias (dos para la vr produo y otra para la cdi)
#1394325
Hola a todos. Sobre el interruptor... ¿Podrías decirme si funciona como tal de manera independiente?
Es decir, estoy buscando un simple interruptor y este me gusta, no necesito el controlador de voltaje, lo que quiero saber es si funciona en conjunto con el regulador o también por si mismo independientemente como interruptor.

Gracias anticipadas.
#1394336
Hola.
El interuptor, si lo conectas, por ejemplo, directo a un receptor Futaba, no funciona, no hace funcion de encendido o apagado.
Ya de por si, le haria falta conmutar la corriente, solo dispone de un solo cable, no tiene entrada y salida a través de él.
No sé, sí respondo a tu pregunta.
El modelo de solo una bateria, no dispone de entrada y salida de servo a través de él, pero te regula igualmente la corriente.
Creo recordar, en tres voltajes distintos.
Despues de mas de una decena de vuelos, el dispositivo, funciona muy bien.
Saludos.
Adjuntos
IMG-20190220-WA0004.jpg
#1394342
Gracias por tu respuesta. La idea no es conectarlo a un receptor, si no a una centralita. Dices que sale un solo cable del interruptor aunque en la foto se aprecia que salen dos, entiendo que positivo y negativo. Es para cambiar el interruptor de encendido de la centralita, el que trae es un switch de dos posiciones, el switch tiene también dos cables tan solo conectados a la centralita, de ahí pensar que pueda valer...
#1424694
Hola a todos. Tengo una duda de cara a este bec, lo quiero montar en un 35cc, y mi duda al solo llevar 4 canales, que canales usar.¿Que me recomendáis conectar, profundidad y alerones al BEC, y la dirección directa al receptor, o profundidad y dirección al BEC, y los alerones directos al receptor?. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!