miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por largo
Buenas

Estoy venga buscar donde tiene el CG un bixler 3 y no encuentro la info por ningún sitio.
¿Sabría alguien decirme donde lo tiene exactamente?, que ayer lo estrellé en mi primer vuelo por tener el CG muy atrás.
En el bixler 2 el CG está entre 60 y 72 mm del borde de ataque del ala, supongo que el bix 3 será parecido.

Mil gracias
largo escribió:Buenas

Estoy venga buscar donde tiene el CG un bixler 3 y no encuentro la info por ningún sitio.
¿Sabría alguien decirme donde lo tiene exactamente?, que ayer lo estrellé en mi primer vuelo por tener el CG muy atrás.
En el bixler 2 el CG está entre 60 y 72 mm del borde de ataque del ala, supongo que el bix 3 será parecido.

Mil gracias
según esta tabla a 70mm http://www.rcinfo.co.uk/Cofg.php con lo que debe coincidir o un poco delante de la vara de carbono.

no tienes el manual? ahí debería indicarlo , he leído que con una lipo de 2200 adelantada lo máximo posible aun así la cola queda pesada y hay que añadir peso delante.
Por largo
Gracias Javi

No tengo el manual no, lo compré de segunda mano y ni se me ocurrió pedirselo al que me lo vendió.
Aprox a esa distancia lo he puesto y he conseguido hacerle dos vuelos y que el avión vuelva sano, que no es poco. A ver si me sobrevive algunos vuelos mas hasta que empiece a controlar el avión un poco.

Regracias Compa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!