miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por silbo
He comprado un Formost 150 de segunda mano y lo he tenido que hacer alguna modificación
Y ahora no tengo claro la posición del cdg ¿Alguien sabe donde esta? Gracias.
Por markel
Hola soy Markel, en el que yo estoy montando, segun instrucciones a161 mm.del borde de ataque donde pega con el fuselage,que viene a ser justo por detras de la balloneta
Haber los que lo tienen montado que nos dicen de cierto
Un saludo
Por trnleal
Hola:
Es donde dice "silbo". De todas formas ese avion vuela tan bien que no es muy critico con el CG. Yo una vez le cambie la turbina por una mas pesada y cuando me acordé que debia haber mirado el CG ya habia hecho algunos vuelos. Me extraño haber tenido que tocar un par de puntos de tim :idea: :idea: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Por silbo
Bueno, pues ayer vole el avion, hacía algo de viento y estaba un poco acoj,.... pero al final lo saque, unas vueltas y al coche que ya habra tiempo para más.
El avion no es que sea usado es que es de 3ª mano :oops: , por eso no tengo ni idea de que es original y que es reforzado, pero creo que ahora ha quedado bien. Si quereis os pongo unas fotos para que veais como esta.
Las pondria en el otro hilo y este se puede dejar morir.
Por Avis
Ponlas en tener ocasión, hoy he puesto la bayoneta de una pieza de aluminio pero no me termina de convencer flexa y no me gusta creo que será mejor sustituirla por una de carbono .
Saludos.
Por trnleal
Hola silbo
Me alegro que todo haya ido bien. El primer dia se trata de templar los nervios y salvar los mueble. Y vendrá tiempo para mas, si lo tienes bien reforzado ya veras que te vas a divertir mucho.
Un saludo
Por JOSEIROBO
Buenas Silbo ¿ Mario creo no? , me alegro de que te animases a pilotar un rector , por si no te acuerdas soy Jose el que paso por vuestras instalaciones " el maravilloso club Condor" para sacar un Falcon 120 yo ando un poco des enganchao de los reactores ahora estoy liao con un Kit Fox pero este es de los de ir montao encima , tambien he colgao videos en Youtube , me he acordado muchas veces de vosotros y algun dia tengo que pasar por ahi , ya que paso cerca para ir a Santorcuato , saluda a todos los chicos de mi parte , ¿ por cierto donde has puesto las fotos ? .
Por silbo
Cuanto tiempo Jose, si soy Mario y por supuesto que me acuerdo de tí. Aprovecho para invitarte a que vengas a una celebracion que vamos ha hacer el 17 de junio. Ya sabes NO ES UN ACTO ABIERTO AL PUBLICO EN GENERAL solo a pilotos, acompañantes,hijos, hijas, amigos, conocidos,...PERO NO AL PUBLICO EN GENERAL (el tema es así, ya sabemos :wink: ) Si alguien se anima que se ponga en contacto con nosotros.
Adjuntos
30 Aniversario Club Cóndor.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!