miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pocho
#1396178
Hola pues necesito ayuda por que no me acabo de aclarar con el centro de gravedad del dewoitine 520 de la seagull models de 180cm, si alguien me puede echar un cable, gracias
Avatar de Usuario
Por pa22
#1396182
Revisa el manual pagina 21, el CG se ubica entre 4,5cm y 5cm desde el borde de ataque en la punta de ala .... Raro no ? :shock:
Adjuntos
Manual
(2.35 MiB) Descargado 111 veces
Avatar de Usuario
Por pocho
#1396184
Si ya lo había visto en el manual, eso es lo raro, como esta hubicado, si lo pongo a sin sale bien centrado?
Avatar de Usuario
Por pa22
#1396205
En teoría ese es el punto de balance y debería balancear ahí. Una recomendación, siendo un ala baja balancealo en ese punto pero con el avión invertido que es mucho más fácil balacearlo sobre todo en un área tan pequeña. Otra opción es proyectar esa posición del CG hacia la raíz del ala, el problema aquí es tener un punto de referencia como el larguero del ala en el punto del CG indicado y utilizarlo para proyectar la línea del CG. Otro punto puede ser calcular la posición de la cuerda media y a partir de ahí calcular a no más del 25% en la cuerd medi y proyectarla a la raíz. Cuando volab maquetas de este tipo indiferentemente el modelo clculaba el CG a 25% de la cuerda media. Ahor mismo estoy diseñando un velero pss del Dewoitine d.520 pero son especies diferentes.

Recuerdo haber leído sobre el de seagull con problemas de CG pero en conversión a eléctrico, como glow no he visto ningún problema con el balance según el manual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!