miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1426674
Buenas a todos
No consigo estar conforme con el vuelo de mi sbach . Después de unos meses he vuelto a volar con el y no consigo de estar a gusto con el . Parece que el centro no está bien o esa es la sensación que tengo
Le he tenido que poner 250 gramos en la bancada de motor y aun así se cae de atrás. Si pongo el centro en la bayoneta me queda perfecto pero no consigo estar volando a gusto
A ver que me decís
Gracias y un saludo
#1426691
Hola Marcos
Ya lo adelante todo lo que pude
Pero el caso es que si lo pongo donde dice el fabricante con el peso y todo todabia me cae un poco de atrás
Tengo entendido que es mejor que caiga de alante un poco no?
Lo cierto es que no consigo volar agusto
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1426692
Siempre es mejor que vayan un poco cabezones, un avion cabezon se puede volar, un avion culon es un problema.

Has comprobado incidencias de motor?

Que entiendes por no volar "a gusto"?

Por ver por donde van los tiros :)
#1426696
Hola de nuevo
Te explico despegar bien pero en cuanto le toco un poco a profundidad se pone mu nervioso como si tuviera mucho mando pero están al mínimo
Luego aterriza bien que eso es lo wue me tiene desconcertado
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1426699
Si, eso es cg muy atrasado.

Cuanto más atrasado, mientras sea controlable, más suave y despacio aterriza.

Pues no te queda otra que ir metiéndole peso delante hasta que estés a gusto con el.

A veces los fabricantes diseñan los modelos con un motor en concreto, que igual es más pesado que el tuyo, o viceversa.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!