miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Hola estoy interesado en el century predator, y necesitaria opiniones de alguien que lo tenga o que lo conozca bien, lo he visto en fotografias y en la web, pero nunca volando por eso me gustaria saber algunas opiniones.
Y donde se puede conseguir, y su precio.
Gracias. Saludos
Por DVR
Hola

Yo lo he visto volando porque en mi club hay uno y te puedo decir que es una maravilla,el sonido y la máquina en general,hay una página web en el que lo venden que me parece que es de tortosa pero no recuerdo :roll:
Por maya
Hola,

Si vas a comprar un Century asegurate de q vayas a tener un buen servicio post venta y no vayas a quedarte sin repuestos. :-)
Por Eduard
que es muy complicado encontrar los repuestos del centuri?
Por aguamoya
Hola Eduard:

Yo tengo un Predator Carbon Gasser, que es la versión en carbono y con motor Zenoah de Gasolina. No se si preguntas por éste modelo o por el de Glow. No obstante, los dos modelos son prácticamente idénticos, salvo por la motorización. De entrada te diré que yo estoy muy contento con él, a pesar de que ahora está en el taller de reparaciones por un piñazo guapo. No fue nada serio y ya estoy deseando volver a tener todos los repuestos para ponerlo en el aire de nuevo. Es una máquina bastante bien acabada, y con una respuesta versátil. La versión gasolina no es tan rabiosa como la de Glow, sobre todo por el peso de la motorización, pero se deja hacer de todo. Los Tic-Toc, los hace sin ningún problema sin forzar mucho las vueltas. Imagino que el de Glow será aún mucho mas nervioso. Con respecto a los repuestos, Century es una firma con buena reputación (al menos yo no he tenido problema alguno), y puedes encargar repuestos a muchos distribuidores en todo el mundo. En Estados Unidos tienes la representación central, y en España tienes a dos de ellos, uno en Gran Canaria (para suerte mía) y otro en Amposta, en la península. Ambos tiene posibilidad de comprar online.
Si quieres más información, no dudes en preguntarme.
Por edrum
Pues yo aún espero la respuesta a un correo del distribuidor Español.
La lástima de Century es que hace muy buenos helicopteros, pero el problema que aqui en España no hay un distribuidor potente con ganas de hacer funcionar el negocio. :( . Realmente es una lástima.

salu2
Por aguamoya
Hola Edrum:

Lamento que hayas tenido mala suerte con ese correo no respondido. Efectivamente, la red de distribuidores de Century no es la de Thunder Tiger y su Raptor, pero yo aun no he tenido problemas en localizar y comprar varias veces repuestos para el Predator. He comprado online a dos tiendas en Inglaterra, una vez a Alemania, y varias veces al distribuidor de Canarias. Los que tenemos helis que no son muy populares, al menos en España, tenemos que hacernos con un surtido de repuestos básicos para una reparación habitual y rápida, pero eso nos sucede a todos los que vivimos algo alejados de núcleos urbanos importantes. La mayor parte de las veces que he tenido que comprar para el Raptor, tambien he tenido que recurrir a comprar en web, y hasta ahora me ha sido de gran ayuda.
Lo dicho, vendedores de Century no hay en todas las esquinas, pero las compras en internet funcionan, y la máquina vuela muy bien.
Por COCOROCO
Hola a todos:

En http://www.towerhobbies.com tienen los mismos precios que en centuryheli.com y además las piezas pequeñas (con la marca verde) las envian por sólo 3.99 dólares de "shipping and handling" y si añades 3 dólares más (6.99 en total) las envian por "priority mail service".

Saludos.
Por chulín
www.btb-rc.com

Esta es la página del distribuidor en la Península, creo.

Sólo te puedo dar una opinión: cuando busqué para "agrandar la flota", les envié un correo a través de su propia página y aún estoy esperando que me contesten.

Quizá no funcionó, quizá debería haber insistido para asegurarme, quizá se equivocaron de dirección al intentar responderme. No sé, caben muchas posibilidades, pero yo lo descarté.

Es sólo mi experiencia.

Inténtalo y nos cuentas.

La única pega que les he oído sacar es que el aluminio del chasis es muy blando, y en caso de golpes, pues....

Pero ya te digo que es lo único malo que he oído.

Un saludo.
Por edrum
Yo no tengo un "gasser" de gasolina, opté por un Century Swift el cual intenté comprar o que me dieran info aquí en españa. Al final lo compré en UK y cuando pido en Tower o en otros sitios americanos si puedo compro algún recambio básico para el Swift .
Lo dicho hacen grandes helis, pero para surtirte de recambios tienes que ir directo a Uk o a Usa.. :(

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!