miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por john
Bueno compis,... parece que me he portado muy bien este año y los reyes se han adelantado un poquito.
Hoy me ha llegado el Century Radikal LT version Carbono, con escape Slim Torpedo y motor Zenoah 20cc.
Os ire enseñando el montaje del heli.
Realmente es increible el embalaje, el libro de instrucciones es muy facil y de momento todo encaja a la perfeccion.
Las piezas de plastico son de muy buena calidad y el carbono tambien.
Que ganas tengo de montarlo!
Saludos
Última edición por john el Jue, 10 Dic 2009 23:33, editado 2 veces en total.
Por john
Ya he empezado el montaje.
Os paso unas fotos del heli.
Es muy facil el montaje de momento...
Adjuntos
DSC00219.JPG
Cada bolsa lleva su numero de identificación
DSC00223.JPG
Biene muy bien empaquetado
DSC00226.JPG
Montaje del Cabezal LT
DSC00231.JPG
Cabezal terminado.Todo perfecto.
DSC00236.JPG
DSC00235.JPG
Por mezanu
Enhorabuena por el heli, se nota que has sido bueno y los reyes y el tió se han comportado.

Ya nos hiras contando que ta va el vicho y como se comporta, disculpa mi ignoracia pero que tamaño es? un 50?

Que electronica le piensas poner?

Lo dicho enhorabuena y queremos video del estreno.

Saludos.
Por john
Bon dia Mezanu.
Soc elJoan de Ripollet. (Abans tenia el Logo 500).

El Heli es un tamaño 50.
Palas de 620
Motor 20cc gasolina.
Enpoco tiempo lo veras volando en Ripollet.
Que tal van tus avances con el Trex 600??
Un saludo.
Por john
Ya puedo poner algunas fotos mas.
El montaje es realmente facil. Sigue encajando todo a la perfección.
Solamente el desmontar el buje del motor (version avion) para luego pasarlo a heli me ha dado algun problemilla.
Adjuntos
DSC00237.JPG
DSC00239.JPG
DSC00242.JPG
DSC00243.JPG
DSC00245.JPG
DSC00247.JPG
Motor Zenoah ie 20cc
DSC00256.JPG
DSC00258.JPG
YA podemos ensamblar el chasis
DSC00260.JPG
Esto ya parece un heli,...
Por mezanu
Ya sabía que eras tú... pillin..., finalmente gasolina... como querías.

Me alegro mucho, y espero que lo disfrutes un montón, yo con el 600 he adelantado un poco, la maquina ayuda mucho y perdona mucho los errores de novato, estoy haciendo loopings y caidas de cola, poco mas....

Que servos/gyro/etc.. le pones?

Saludos nano.
Por strix
Hola,

precisamente había preguntado por si lo tenía alguien. En los foros americanos pone que si le pones una relación con un piñón más pequeño se pueden hacer muchas diabluras (no hay más que ver el video publicitario)

Ya nos contaras como se comporta en vuelo. En las fotos que has puesto parece que el modelo es de calidad. Me habían contestado en el foro que los Century eran malos, pero han debido ponerse las pilas.

A disfrutarlo y dinos como va que los Reyes están a la vuelta de la esquina... Yo solo tengo electricos y estaba pensando en este modelo para meterme en el mundo de la combustión.

Salu2.
Por john
El tema va avanzando,...
Os pongo algunas fotos mas.
Vereis detalles interesantes, el tema del chasis partido en dos piezas por si hay rotura,... cambiar solo la mitad,...
La calidad de la corona, principal,...
Ahora empezare por montar la electronica.
Adjuntos
DSC00264.JPG
corona principal
DSC00266.JPG
union de los dos chasis laterales
DSC00267.JPG
cola
DSC00270.JPG
DSC00274.JPG
DSC00277.JPG
buenas john, te felicito por el heli, tiene muy buena pinta, haber si nos dices algo de tus primeras impresiones en vuelo,,,,,, donde vas a volar??, te lo digo ya que me gustaria verlo volar.
un saludo
Por john
Tedax.
Referente a los repuestos no lo se y espero no saberlo en mucho tiempo y no remper!
En cualquier caso, en un principio sere prudente con los vuelos. Para hacer el cabra y darle tortazos ya tengo un Atom 500.
Por internet es facil el tema recambios,y diferentes tiendas donde comprar.
Os pongo unas fotos del heli terminado con electrónica.
Faltan pequeños detalles, pintar la cabina, adhesivos, y para el 25 Navidad! hacer el estreno, rodaje, etc,... porque el heli lo trae el PAPA NOEL.... Cualquiera le cuenta a la mujer que me he comprado otro heli,... Este sistema, teniendo niños siempre cuela...
Saludos
Adjuntos
DSC00280.JPG
DSC00283.JPG
DSC00284.JPG
DSC00285.JPG
DSC00287.JPG
DSC00289.JPG
DSC00290.JPG
DSC00291.JPG
DSC00293.JPG
Buenas john,
Yo estoy mirando para pillarme uno, en que tienda lo has cojido porque la pajina que biene en century de españa no la puedo ver, me puedes dar alguna dirección. Gracias de antemano y que lo disfrutes.
Por john
Hola francis.
Yo lo he pillado en EspritModel en USA y ningun problema. en 11 dias en casa.
He tenido suerte y no lo han parado en la aduana.
Un saludo.
Por john
lampis escribió:Hola john
Muy bonito dime el arramque como lo lleva ? o va con algun tipo de encendido
Juan el amigo Pedro no iva a comprar otro?
Hola lampis.
Ahora no se quien eres.
Puedes arrancarlo con arrancador convencional o poner un opcional de arrancador por tirador.
En cuanto a Pedro, cuando venda el Logo 500 se pilla otro.
Un saludo.
Que tal jonh, ya has probado en vichito nuevo? que tal va? cuenta algooo. que estoy esperando para comprarlo.
Por john
francis escribió:Que tal jonh, ya has probado en vichito nuevo? que tal va? cuenta algooo. que estoy esperando para comprarlo.
Hola Francis.
El Papa Noel ya ha llegado!!!
Esta semana miro de hacer rodaje y ponerlo a volar!!!!!
Ya os contare que tal va.

Os dejo unas fotos del heli terminado.

Felices Navidades a todos los foreros.
John
Adjuntos
Radikal 1.jpg
Radikal 2.jpg
Radikal 3.jpg
Radikal 4.jpg
Radikal 5.jpg
Una foto con el hemanito menor Atom 500
Por john
cetoc escribió:hola john,el escape que hay que comprarlo aparte,y las palas
saludos
Si, el escape es un opcional. El motor te viene con una petaca.
Las palas tambien van aparte. Yo le he puesto unas 620 de Maniac compradas en RC-Wats, Polinya. Salen muy bien de precio.

Saludos.
Por cetoc
Hola john,estas piezas del motor que te señalo con una cruz roja,vienen con el helicoptero,por que si es asi se puede comprar el helicoptero en un sitio y el motor en otro,¿no?
Por john
cetoc escribió:Hola john,estas piezas del motor que te señalo con una cruz roja,vienen con el helicoptero,por que si es asi se puede comprar el helicoptero en un sitio y el motor en otro,¿no?
Si cetoc.
Estas piezas que indicas vienen con el helicoptero. Puedes comprar el motor por otro lado sin problemas.

Un saludo.
Hola jonh, te quedo jenial el bichillo, espero esa prueba despues de un buen rodaje haber que tal va.
Feliz fin de año a todos los foreros.
Por john
Bueno chicos,... hoy se ha puesto en marcha por primera vez.

Que gozada el ruido del motor!!!
He hecho un deposito sin la corona principal, para no forzar nada el motor. Mañana hare un par de depositos mas y luego ya montare la corona, para hacer un par mas.
Calculo que tendre hecho 1 litro, despues empezare con estacionarios y a volar!!
Ya os contare , aunque estare 4 dias fuera sin poder abanzar,...

Calculo que el 4 o 5 de enero hare el primer estacionario.

Feliz fin de año a todos.
Por john
cetoc escribió:hola jhon como has hecho para pagar en espirit model
saludos
Hola cetoc.
He pagado por Paypal

Saludos
Feliz año, que tal la maquina ya la has probado, yo ya encargue el mio, haber si me llega.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!