- Dom, 07 Feb 2010 16:44
No me gusta leer que alguien se desanima cuando ha puesto tantas ganas en un proyecto.
Personamente creo que tendemos demasiado a establecer comparaciones aunque a veces sea inevitable.
Cuando vuelas un aparato nuevo debes olvidar otras experiencias e intentar partir de cero.
Cada helicóptero tiene su caracter, no hay dos iguales.
No pretendas que tenga la agilidad de un Atom 500 como este no tendrá el aplomo del Céntury.
Se trata símplemente de aceptar su idiosincrasia (que cursi me estoy poniendo) y sacar lo mejor de él.
Creo que tienes un excelente helicóptero, aprende a disfrutarlo!
Ánimo John.
Un saludo,
Jep
Personamente creo que tendemos demasiado a establecer comparaciones aunque a veces sea inevitable.
Cuando vuelas un aparato nuevo debes olvidar otras experiencias e intentar partir de cero.
Cada helicóptero tiene su caracter, no hay dos iguales.
No pretendas que tenga la agilidad de un Atom 500 como este no tendrá el aplomo del Céntury.
Se trata símplemente de aceptar su idiosincrasia (que cursi me estoy poniendo) y sacar lo mejor de él.
Creo que tienes un excelente helicóptero, aprende a disfrutarlo!
Ánimo John.
Un saludo,
Jep
http://www.youtube.com/jepvilalta
TREX 700 L E, ZENOAH G270RC 2t Gasolina. Open-source con Gasbug module. Wookong H
TREX 450 PRO Microbeast, HS5065MG, Phoenix 45, NEU motors 1107H/1,5Y 3.2
MAXDRON PG6V2 Wookong M motores AXI 2814-22 V4, variadores MTE40A-BECV1
TREX 700 L E, ZENOAH G270RC 2t Gasolina. Open-source con Gasbug module. Wookong H
TREX 450 PRO Microbeast, HS5065MG, Phoenix 45, NEU motors 1107H/1,5Y 3.2
MAXDRON PG6V2 Wookong M motores AXI 2814-22 V4, variadores MTE40A-BECV1