miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

No me gusta leer que alguien se desanima cuando ha puesto tantas ganas en un proyecto.
Personamente creo que tendemos demasiado a establecer comparaciones aunque a veces sea inevitable.
Cuando vuelas un aparato nuevo debes olvidar otras experiencias e intentar partir de cero.
Cada helicóptero tiene su caracter, no hay dos iguales.
No pretendas que tenga la agilidad de un Atom 500 como este no tendrá el aplomo del Céntury.
Se trata símplemente de aceptar su idiosincrasia (que cursi me estoy poniendo) y sacar lo mejor de él.
Creo que tienes un excelente helicóptero, aprende a disfrutarlo!
Ánimo John.
Un saludo,
Jep
Por fin me mandaron las piezas que me faltaron esta tarde empezare a montarlas si puedo.
Por john
francis escribió:Por fin me mandaron las piezas que me faltaron esta tarde empezare a montarlas si puedo.
Me alegro mucho francis.
Dale caña. Necesito saber vuestras impresiones de vustros helis para ir mejorando la configuración. Necesito poner el Radikal lo mas cañero y nerviosillo posible para que vuele a mi gusto.
Sabeis cuantas vuelast de rotor son las aconsejables?
Pensaba que si subo las vueltas lo haré mas cañero y agil, pero no se el limite. Sera sobre 2200 ? o quizas es demasiado?

Saludos
john escribió:
francis escribió:Por fin me mandaron las piezas que me faltaron esta tarde empezare a montarlas si puedo.
Me alegro mucho francis.
Dale caña. Necesito saber vuestras impresiones de vustros helis para ir mejorando la configuración. Necesito poner el Radikal lo mas cañero y nerviosillo posible para que vuele a mi gusto.
Sabeis cuantas vuelast de rotor son las aconsejables?
Pensaba que si subo las vueltas lo haré mas cañero y agil, pero no se el limite. Sera sobre 2200 ? o quizas es demasiado?

Saludos
he estado siguiendo estos dos hilos de trex y el radical , y me pregunto porque nadie le habeis puesto el governor y os olvidais asi un poco de las curvas digo yooooooo
un saludo
Hola jonh, ya tengo las piezas montadas me falta terminar la electrónica. De todas formas mi vuelo es tipo sport, no creo que te pueda decir nada sobre lo cañero que pues no hago 3D todavía.
Le has puesto los movimientos de los mandos al máximo?
Que palas le has puesto?
Tu llevas pilas para rx y motor o se puede con un solo paquete alimentar las dos cosas?Es que yo en el avión lo llevaba con dos baterías independientes.
Yo no he visto que aconsejen unas vueltas máximas en ningún lado buscare haber si encuentro algo.
he estado siguiendo estos dos hilos de trex y el radical , y me pregunto porque nadie le habeis puesto el governor y os olvidais asi un poco de las curvas digo yooooooo
un saludo[/quote]

Yo no he utilizado nunca governor porque todavía no hago 3d,Es aconsejable para sport?
Hay alguno baratito que funcione bien fácil de programar?
francis escribió:he estado siguiendo estos dos hilos de trex y el radical , y me pregunto porque nadie le habeis puesto el governor y os olvidais asi un poco de las curvas digo yooooooo
un saludo

Yo no he utilizado nunca governor porque todavía no hago 3d,Es aconsejable para sport?
Hay alguno baratito que funcione bien fácil de programar?[/quote]

pues yo todos los que usado funcionan muy bien , he usado el rev max , el align el curtis , y el otro que hacen por hawwai ahora no me acuerdo la marca, y para mi el mejor el rev max , pero ya te digo que todos van fenomenal , en cuanto a precio , pues el align es muy baratito ,
y yo cuando hacia vuelo sport tambien los usaba , es una forma de no pasar nunca de vueltas el motor , el amigo sulawesi tiene un hilo del align donde explica muy bien como se ajusta
un saludo
Jepetto escribió:Gracias John, veo que no iva desencaminado. Estos problemillas son "problemas de juventud", hay que ir puliéndolos y verás que vale la pena. Ya llevo tres vuelos y aún no he limpiado el heli, (no soy un guarro), simplemente no se ensucia. El depósito se hace eterno y puedes ir a repostar a la gasolinera, camino del campo de vuelo.
Un saludo!
JAJAJAJA todavia mas motivos para pasarse al gasser :P
Es verdad, ¿sabeis que es lo que más se ensucia de mi helicóptero? Las palas, que quedan rojas de la masacre de bichos voladores.
Bueno pues parece que el tema gasser viene pegando fuerte. Empiezo a cojerle confianza al mio y ya estoy con la acrobacia básica y es que aún me impone el tamaño. Respecto al governor, dejemos que Sulawesi acabe de pulir el tema y queda pendiente.
Un saludo a todos!
Jep
Por john
polizonteoscar escribió:
francis escribió:he estado siguiendo estos dos hilos de trex y el radical , y me pregunto porque nadie le habeis puesto el governor y os olvidais asi un poco de las curvas digo yooooooo
un saludo

Hay alguno baratito que funcione bien fácil de programar?

pues yo todos los que usado funcionan muy bien , he usado el rev max , el align el curtis , y el otro que hacen por hawwai ahora no me acuerdo la marca, y para mi el mejor el rev max , pero ya te digo que todos van fenomenal , en cuanto a precio , pues el align es muy baratito ,
y yo cuando hacia vuelo sport tambien los usaba , es una forma de no pasar nunca de vueltas el motor , el amigo sulawesi tiene un hilo del align donde explica muy bien como se ajusta
un saludo[/quote]
Gracias por la información.
Yo si tengo pensado montar un governor.
Cual me aconsejas?
Utilice una vez el de Futaba, pero es carillo.
Que tal va el de Align? Sale bien de precio. En este creo que solo tiene una configuración, es decir, programar un numero de vueltas.Es así?.
Es necesario una segunda configuración o no hace falta?
Gracias.
Por john
francis escribió:Hola jonh, ya tengo las piezas montadas me falta terminar la electrónica. De todas formas mi vuelo es tipo sport, no creo que te pueda decir nada sobre lo cañero que pues no hago 3D todavía.
Que palas le has puesto?
Tu llevas pilas para rx y motor o se puede con un solo paquete alimentar las dos cosas?Es que yo en el avión lo llevaba con dos baterías independientes.
Hola francis.
Yo llevo palas 620 de MANIAC
Referente a los mandos, cuando dices al maximo de que, recorrido o velocidad?
Referente a las baterias, llevo una 4,8 NMH de 1500 para el encendido y una 2500 Lipo para la electronica. Esta segunda me gustaria ponerla algo mayor, para auantar bien una matinal con varios vuelos...
Saludos
john escribió:
francis escribió:Hola jonh, ya tengo las piezas montadas me falta terminar la electrónica. De todas formas mi vuelo es tipo sport, no creo que te pueda decir nada sobre lo cañero que pues no hago 3D todavía.
Que palas le has puesto?
Hola francis.
Yo llevo palas 620 de MANIAC
Referente a los mandos, cuando dices al maximo de que, recorrido o velocidad?
Referente a las baterias, llevo una 4,8 NMH de 1500 para el encendido y una 2500 Lipo para la electronica. Esta segunda me gustaria ponerla algo mayor, para auantar bien una matinal con varios vuelos...
Saludos
Me refiero al maximo de movimiento de mando del whas out(perdona sino lo escribo bien espero que lo entiendas),yo demomento lo he dejado como venia de fabrica puesto.
En el foro del aling gaser ablan de una dinamo para eliminarf una bateria del encendido,te suena a tí algo de eso?
hombre yo te aconsejo el revmax , lo que pasa es que este vale 80 euros y el de algn vale la mitad , eso ya depende de tu economia, el de align es governor y el revmax limitador , que a mi personalmente me gusta mas , la diferencia es que el align cuando pasas del 25% de stick te sube a las vueltas que has programado y el rev max se las subes tu con las curvas de paso y corta cuando te pasas de las vueltas que has programado
un saludo
polizonteoscar escribió:hombre yo te aconsejo el revmax , lo que pasa es que este vale 80 euros y el de algn vale la mitad , eso ya depende de tu economia, el de align es governor y el revmax limitador , que a mi personalmente me gusta mas , la diferencia es que el align cuando pasas del 25% de stick te sube a las vueltas que has programado y el rev max se las subes tu con las curvas de paso y corta cuando te pasas de las vueltas que has programado
un saludo

Pero estos controlan igualmente los motores de gasser y glow?
Porque tengo entendido que lo que miden son las vueltas del motor y un motor de gasser trabaja con menos vueltas!
Por john
Me he pillado el Align un forero nuevo a estrenar por 40€.
A ver si lo monto esta semana que viene.
Hoy he volado con nueva configuración.
Normal --> -5º / 0º / +10º.
Idle 1 igual con algo mas de motor.
He aumentado el % de Swash mix
Aile -->68%
Elev --> 75%
Pit --> 56%

Ha mejorado un montón!
Empieza andar el bicho. Mañana pruevo la V con -10º / 0º / +10º a ver que tal.

Yo creo que al final esto volara de cine...
Me gustaria cerrar un poco aguja altas para hacer el motor mas rapido de respuesta, y aun mejorará mas. Si ponemos padles mas ligeros, creo que tambien haríamos el heli mas cañero,... en fin , lo conseghuiremos!!!
A ver si puedo hacer un video y colgarlo.
Saludos
Yo he estado programando las curvas y poniendo las varillas a punto y me da la sensacion que los rembios tocan rapido y hay que recortar bastante el mando. Me falta terminar de colocar la electronica bien y probare haber si puedo arrancar el motor.

PD Me alegro de que le vayas cojiendo el tranquillo!
Por cetoc
hola , os ha pasado que al montar el heli,en el eje del rotor de cola,en la polea blanca de la correa lleva un pasador,el cual habria que sujetar con un tornillo en donde indico con la flecha roja,pero no trae rosca ni nada,no se caera el pasador
saludos
Por francis
cetoc escribió:hola , os ha pasado que al montar el heli,en el eje del rotor de cola,en la polea blanca de la correa lleva un pasador,el cual habria que sujetar con un tornillo en donde indico con la flecha roja,pero no trae rosca ni nada,no se caera el pasador
saludos

cetoc el pasador bametido en el agujero atravesando el piñon de cola y el eje, pero en el estremo que yo sepa no lleva tornillo.
Solo hace tope con el rodamiento y el casquillo.
Por francis
Sabéis alguna pagina que tengan repuestos del zg 20?
Encontré una pagina inglesa Glenmodels, pero hace mas de un mes que le pedí una pieza y todavía no me han contestado.
Por john
Bueno chicos.
Ya esta tomada la decisón.me paso de nuevo a los electricos. Me he pillado un Logo 500 y vendido el Radikal.Se lo queda un amiguete mio.
para cualquier consulta o duda, seguire en contacto. Me sabe mal, he metido mucha pasta, pero el hobby es para disfrutarlo y yo me divierto mas con los electricos.

Saludos y buenos vuelos.

John
Siento jonh que no te alla encajado,pero como dices esto es un hoby pa pasarlo bien, sino paque lo haces.
Yo tengo ganas de probarlo haber si me mandan las piezas del motor y termino de arregrarlo.

PD Conoceis alguna pagina que tengan repuestos del zenoah zg 20?
Hola Francis, aquí tienes recambios : http://www.mamut.net/controls/shop/shop ... =13&gid=11
Un saludo,
Jep
Jepetto escribió:Hola Francis, aquí tienes recambios : http://www.mamut.net/controls/shop/shop ... =13&gid=11
Un saludo,
Jep

Gracias jepetto por tu respuesta pero en este link he pedido ya dos piezas hace mes y medio, y lo unico que me ha llegado desde el primer dia es la orden de pedido.De las piezas no tengo ninguna noticias.Lo unico que me contestaron despues de un mes y escribirles un email haber que pasaba, es que habia estado malo y llevava retraso conlos pedidos.No conoceis ningun otro link que tenga piezas de repuesto?
hola pedro jimenez, yo no lo he visto en ninguna pajina.
hola francis, yo lo he visto en alguna pagina, lo que no tengo claro es como va, porque parece ser que hay dos placas para ponerlo y sacarlo, pero yo quiero montarselo fijo, y no se si me hace falta otras referencias a parte del tirador..., de todas formas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!