miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Te aseguro que la misma presion o mas que la que tu hayas podido hacer la puede hacer la tienda, otro tema es que la hagan (normalmente no la hacen y en otras ocasiones existen motivos que no les permiten hacerla).

Si la tienda que te vendio el avion es realmente honesta, se porto correctamente a la hora de reclamar tu pieza y el proveedor no le hizo ni caso sera ella la que dejara de inmediato de comprar nada de Jamara, si sigue haciendolo aun a sabiendas de los problemas que pueda causarle a sus clientes la compra de esos productos sera ella la que no es honesta con sus clientes.

Yo creo que en una cadena cada uno tiene que hacer su parte del trabajo, cada eslabon tiene que pedir responsabilidades al inmediato superior, saltarse eslabones no creo que sea la solucion.

No encontraras ningun mayorista de aeromodelismo (eso es lo que es Jamara) que este libre de problemas, si dejaramos de comprarles nos quedariamos sin articulos, nadie es perfecto, encontraras compañeros que ha tenido problemas con Modelimport, Fa-Sol, Jamara...si dejaramos de comprarles a todos el 90% lo tendriamos que comprar en el extranjero, reclamemos nuestros derechos cuando sea necesario, pero de forma sensata, ordenada y a quien corresponda.
Por esco
Hacerme un favor: Donde puedo comprar.
Modelimport, vende unas radios que son una caca, la 14MZ casi la regalan en el foro.
Serpa, ha ganado la tontoencuesta pero según decian, timócon una emisora.
SpeedHobbys, hay un señor al que insultan caravinagre que no te vende.
Los motores que fabrican en españa, son una caca y sus responsables unos sinverguenzas.
Aeromodelo, tiene dos chicas que maltratan.
Segrelles, aburre.
Los de Modelhob, menos mal que cerraron.
Los de himodel España, mira que no tener al principio de todo, yo no se lo perdono
Los de Jamara, esos son los peores. Menos mal que se ha amenazado al representante con denunciarles, en Alemania estaban preocupadisimos de que los metieran en la carcel por lo de la cabina. Lo que no se piensa es que lo mas seguro es que la tienda pasara del tema y cuando se entero Jamara lo soluciono.
Mandaron la cabina por correo especial porque Feranbonet les había acojonado, a los alemanes les impresiona mucho lo de consumo en españa.
Pero cuidado, siguen siendo unos puñeteros porque el avión no vuela como a mi amigo le habria gustado.
Yo desde estas lineas emplazo a todo el foro para que se esmere en no comprar nada de Jamara hasta que no veamos las tiendas sobradas de cabinas y que el avión de mi amigo haga en sus manos lo que el soñaba.

Aqui el unico coherente ha sido Sami.
Hay una frase con la que engordan los mediocres que es, siembra caca que seca tambien mancha.

Cada día me esta decepcionando mas el foro.
Esco
Por ferranbonet
señor , esco agradezco sus palabra , pero me gustaria decir que puedo asegurar que la tienda si hizo las quejas pertinentes , y quien no tramito que esta cabina llegara tiempo fue el representante de esta marca , no es que en alemania estuvieran acojonados porque yo les quisiera denunciar , con esta palabras usted esta contribuyendo a que cualquier tienda , representante de productos nos tome el pelo a nosotros los compradores , porque si una persona tien que llegar al punto este para que se le atienda como es debido vamos a apañados , veo que usted esta un poco molesto con lo de la encuesta , usted no esta respetanto libertades de expresion de los demas compañeros del foro .

scorrecto mundo no compreis nada hasta que no sean capaces de reponer materiales en garantia en un tiempo razonable .

sobre lo del avion que no hace las mil maravillas que yo queria , pues nada no es que yo quiera hacer mil maravillas solo pido varias cosas , que si te venedn un avion segun su pagina con equilibrio perfecto un f3a puro un tiralineas pues olo quiero que vaya recto como un tiro , y que en los loopings mlos haga correcto no que se salga de su trayectoria .

Esco creo que te ha sentado mal lo de la encuesta , pues , lo siento si te sento mal , pero creo que la encuesta ha sido bastante visitada y votada , por eso creo debes de respetar la opinion de los foreros , y si no es asi , debes plantearte lo de seguir siendo moderador,
Por esco
Lo de la encuesta no me ha sentado mal, ma ha aclarado el criterio claro y profundo que tienen algunos del foro. Por un lado arremeten contra Aeromodelo sin que saliera ni UNA sola persona en su defensa y por otro, sale la segunda mas votada. OLE VUESTROS HUEVOS.

No me gusta que por problemas puntuales se saque a una tienda a la palestra y todo el mundo la apedree sin el mas minimo miramiento. Cuando el problema se soluciona, el desmentido se pone asi

Como ejemplo, hay un par de receptores que se pusieron a caldo por varias personas sin cualificación minima ni para finalizar el colegio. Yo como humano que soy, ante la duda si compro, compraré otro.

Estoy seguro que estaríais encantados que en vuestro trabajo os hicieran lo que aquí haceis, dando carnaza a algunos que parece que entran solo para conseguir estrellas, con problemas puntuales que tienen solución si se busca, sin necesidad de condenar a nadie.

Seguir que teneis todo el derecho pero plantearos solo por un instante el derecho de los demas.

Perdón, antes de que lo ponga alguien lo ,pongo yo.

COÑO, PUES QUE SALGA LA TIENDA A DEFENDERSE. QUE NO SE QUEDE CALLADA QUE SE NOTA QUE ALGO OCULTA.

Saludos
Esco

P.D. EDITADO, era una gilipollez
Última edición por esco el Mié, 17 Ene 2007 1:24, editado 1 vez en total.
Por ferranbonet
esco , tras trimar y trmar , no he conseguido que el avion vuele neutro y correctamente , se sale de sus trayectorias , lo tengo que probar mas , pero ya he visto que en el foro hay un compañero del foro que tuvo que cambiar las incidencias del ala , debido ha que segun dice estan mal , yo aun no las he comprobado , pero si las compruebo y tan correctas lo dire tanto si es verdad como si no .
Por esco
Si te lo curras, fijo que al final sale como una vela.
De paso edito eso que es una gilipollez.

saludos
Esco
Por ferranbonet
claro eco que te lo tienes que currar , siempr es necesario pero espero que comprendas que si compras un f3a lo compras con intencion de que sea un tiralineas , y en este caso parece ser de momento que no es lo que dicen de el . nada mas solo es un apunte sobre como creo que deben de ser los f3a . tiralineas.
Por Enrique González
Buenas!!
A partir de ahora, ¡lo tengo muy claro!... cada vez que se me cuelgue "güindos", agarro el teléfono, llamo al Puertas y le pongo a caldo.
¡Vamos hombre!
Por wavess
esco escribió:Lo de la encuesta no me ha sentado mal, ma ha aclarado el criterio claro y profundo que tienen algunos del foro. Por un lado arremeten contra Aeromodelo sin que saliera ni UNA sola persona en su defensa y por otro, sale la segunda mas votada. OLE VUESTROS HUEVOS.

No me gusta que por problemas puntuales se saque a una tienda a la palestra y todo el mundo la apedree sin el mas minimo miramiento.
Parece que usted no se ha leido todos los post de este topic ni el de la tienda ganadora de la encuesta. Yo por ejemplo he salido en defensa de aeromodelo ya que el trato recibido alli para mi siempre ha sido bueno y como dije por lo general los productos que se venden son de calidad.

Con respecto a este topic y referente a lo dicho por Sami3d, yo realmente no he llegado a saber si los 2 productos de Jamara son buenos o no, simplemente no he podido hacerlos funcionar simplemente por no saber como. ¿Que deberia saber como funcionan los aparatejos del aeromodelismo sin ni siquiera tener un manual? no lo dudo, pero se me antoja cuando menos dificil programar un variador por ciencia infusa.
Insisto en lo anterior, una marca que nos cobra un dinero por un producto cuando menos tiene que llevar un manual en español o mínimo en ingles y de no lllevarlo que pasa? nos quedamos callados y perdemos la pasta?
Para mi el dinero que invierto en aeromodelismo es importante y por lo tanto no me gusta perderlo tontamente en productos que no puedo hacerlos funcionar.
Por Sami
Yo soy el primero que exijo que lo que compro traiga su manual en castellano, pero se lo exijo a la persona a quien le tengo que dar el dinero, el que me lo vende es el que incurre en la falta de la documentacion, si su proveedor no se lo da pues que no le compre a ese proveedor, si el acepta vender algo es SU RESPONSABILIDAD CON EL CLIENTE FINAL.

Si Jamara es malo como proveedor pues que las tiendas no les compren, eso a mi como usuario ni me va ni me viene, yo compro lo que veo en la tienda y sobre ese material que ponen a la venta el que tiene que responder es el dueño de esa tienda, si yo tengo una queja o reclamacion lo hare a esa tienda, si tengo que al final poner una denuncia se la pondre a la tienda.

Tenemos que aprender que cada uno esta en una parte de la cadena, cada uno tiene unos beneficios y unas responsabilidades, hay que saber a quien pedir explicaciones y nosotros siempre tendremos que mirar el nombre que viene en nuestra factura.

¿Os imaginais que Jamara fuera a vuestra casa a cobraros unos aviones que el de la tienda no le ha pagado a él?, pues lo otro si lo pensais bien es lo mismo de ilogico, yo no tengo ninguna factura de compra a nombre de Paco Soto, he comprado cosas de Jamara y en diversos comercios, los problemas que puedan tener entre ellos las tiendas y el distribuidor a mi no me interesan y si alguna vez le tengo que reclamar algo a una tienda no aceptare que me cuenten milongas de que el distribuidor no le hace caso, ese es su problema con él y aparte esta su problema conmigo.

Si las cosas se quieren hacer bien se hacen, lo mismo que yo no compro en tiendas donde no me encuentro agusto, los comerciantes tambien pueden elegir sus proveedores, si les compran sera por algo, yo nunca mirare quien es el proveedor de algo que me interese comprar en una tienda, solo me preocupare que su relacion calidad/precio sea aceptable, si el producto luego tiene algun problema de fabricacion (demostrable) le pedire responsabilidades a quien se queda con mis euros, él ya sabra tambien lo que tenga que hacer. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!