miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aerovoltio
Pués eso, que en mi opinión, cero patatero para estos señores.
Resulta que ahora los han nombrado distribuidores oficiales de IKARUS en España y en la página de Ikarus.net dicen que les puedes pedir a ellos.
Les pedí un material en su página (que por cierto han traducido del alemán solo en parte) el dia 26 del més pasado.Hasta la fecha no he recibido nada.Hablar por teléfono con ellos, !imposible!, siempre comunica... y además no me han contestado a mis correos electrónicos pidiendo información ni nada.Porque digo yo, que si no tienen las piezas, pues que lo digan, y si las tienen pues me parece que se están tomando su tiempo..Además de que cobran nada menos que 10 euros mínimos de gastos de envio.
Toda una delicia.
Enhorabuena, sigan así.
Tengo un ECO-8 y normalmente compro las piezas por Internet en Inglaterra en midland helicopter que funcionan de maravilla.Las acabo de pedir y en 5 ó 6 dias las tengo aquí, por avión y con los portes a 8 euros.Y eso que tienen el IVA más caro.
Esto es la famosa competividad?
Última edición por aerovoltio el Jue, 14 Dic 2006 0:03, editado 1 vez en total.
Por cefesky
Que nooo!
Que sun mu majus!
...y mu gallegos!
..no desesperes que ya man dicho que van a poner unas secretariuas pa poder atenderos a tos! :twisted:
Por agustinmedico
yo he hablado con el 2-3 veces por tlf, le he hecho preguntas poe e-mail y le he comprado poco material........y no me siento defraudado en ninguna de las tres situaciones. Por cierto, siempre me han cogido el tlf. a la primera, aunque esto es cuestion de casualidad o suerte
Por manuel piper
será por la epoca navideña que estén liados porque desde luego como pocas tiendas hay en las tengan la atención al cliente como en Roi Import, no soy amigo ni le conozco en persona, pero me pasa como a Agustín, le he realizado consultas y comprado solo una vez. Ojala el resto de las tiendas fuesen así de profesionales.
Por Tim
Yo nunca he tenido oportunida de comprarle nada, pero hable por correo con Roberto varias veces, y siempre muy bien. Trato muy profesional, de saber que vende.

Bueno suerte.
Por aerovoltio
Bueno, pues por lo que veo soy el unico que debe haber tenido mala suerte, ¿Que le vamos a hacer?, me alégro por los demás pero francamente mi experiencia como veis no es nada buena.
Otra vez sera.! A ver si cuando pongas esas Secretarias.... :D :D
Evidentemente no tengo nada contra estos sres. en lo personal, puesto que no los conozco de nada y no dudo de sus cualidades y amabilidad, sólo digo que yo no he sido capaz de hablar con ellos y que no contestan mis emails. nada más.Y por supuesto un abrazo a todos los foreros Gallegos.
Tampoco pretendo molestar a nadie ni fastidiarles el negocio, que por lo que veo funcionan bién( excepto en mi caso).Simplemente expreso mi opinión dado que este apartado del foro dice textualmente que es para:
"Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. No está permitida la publicidad gratuita por parte de estos últimos. Fundado el 25 de Enero del 2003."

Saludos a la peña.
Por manuel piper
hola aerovoltio, al menos yo he entendido que contabas tu experiencia y yo he hecho lo mismo sin ningun ánimo de dejar entredicho tus comentarios ni de hacer publicidad de Roi Import por que en realidad, como dije, no tengo ni relación ni interes en esa tienda y me importa un pimiento, sin ánimo de ofender, que sea de Galicia - excepto los aviones y motores que compro en una tienda de Vigo por buen precio y trato- todo el resto lo compro fuera, pero fuera de Expaña. El hecho de que expongas tu experiencia y tu opinion me parece estupendo y además lo has hecho correctamente sin faltar nadie y menos aún a los que vivimos en Galicia. Un saludo
Por Fran_Martos
Solo puntualizar, y si me equivoco que me corrijan, que ROI import es ante todo un importador y distribuidor.
Yo como tal les pedi que me gestionasen a ver si me podian conseguir una pieza para un avion de Flying Stiro Kit, y se limitaron a contestar que creian que ese fabricante no suministraba ningun tipo de pieza, y no he vuelto a tener noticias..........triste y poco satisfactoria respuesta de un importador, y un cero como una casa para FSK, ya que dar por finalizada la vida de un cacharro de 140€ por haber perdido una pieza menor, pero sin la cual es absurdo volar el modelo, me parece imperdonable, y clarisimo tengo que no me pienso volver a comprar un modelo de esta casa, ni se lo recomiendo a nadie por lo anteriormente expuesto.
Gracias por los esfuerzos señores de ROI, por los esfuerzos en vender, claro esta.
Por Fran_Martos
Solo para comentar que, evidentemente de ROI no he vuelto a saber nada, gracias señores, pero es que escribi un mail a los de FSK, y ni siquiera se han dignado a contestar, cuando incluso empresas y tiendas en EEUU y "Orientales" con las que me he puesto en contacto alguna vez, como poco, han respondido a las misivas, y algunas poniendo todo de su parte.

En fin, que todos mis mejores deseos para estas dos empresas modelicas, y espero que este año entrante les valla muy bien.......yo por mi parte, cada vez mas convencido que comprar en España supone un acto de fe en el que no debes creer que el levantar las manos y quedarte con cara de tonto, no es lo que parece.

Feliz Navidad 8)
Por Noa
Bueno pues yo rompo una lanza en tu favor, soy otro que no esta contento con roi import,tube un problema grabe con una reductora defectuosa mpjet,me puse en contacto con el fabricante y ellos me desviaron al importador en españa,bien les adjunte el imeil del fabricante y su respuesta fue que no tenian el piñon y que si lo queria lo tenia que pagar.Otra vez les pregunte si me podian conseguir unas alas y ni me contestaron,y hace poco hablando con una tienda de Madrid sobre el ion,me cuentan que de 180€ que valia roi cojio la importacion y lo subio a 210€.
Todo a sido por imeil pues las veces que les he llamado no cojen el telefono.
Estas han sido mis experiencias,he oido algunas mas malas pero tambien algunas buenas.Para mi un importador que a veces si y otras no,pues casi que no...
Por ordenado
Hola.

Pues yo no tengo queja ninguna, siempre su trato conmigo ha sido bueno, me ha enviado a reparar mi cargador schulze, en 15 dias lo tenía de vuelta en casa y además me cambiaron el sofware a la última versión, y lo mejor de todo sin coste ninguno
Eso si, a veces es dificil hablar con ellos por telefono ya que reciben muchas consultas, pero con un poco de paciencia conseguiremos buenos consejos y un material de primera calidad.

Saludos y felices fiestas a todos
Por Fran_Martos
Joder, pues si no tienes ninguna relacion personal con ellos, y has conseguido que te hagan una actualizacion que cuesta 30€ mas gastos de envio (vamos, 50 leuros no te los quita ni dios), sin tener el cargador averiado ni nada, ahora mismo les llamo para ver si tambien me lo actualizan a mi, y si quieres, y me haces el favor, ponte en contacto para que me consigan las piezas del avion................increible la suerte que tienen algunos :shock:
Por ordenado
Hola.

El cargador estaba averiado pero en garantía.
Se hicieron cargo de todo.

Saludos
Por Fran_Martos
AAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhh!!!, ahora me cuadra mas, y es que legalmente un comercio tiene la "obligacion" de gestionarte la garantia del producto durante el primer año, o incluso creo que son los dos que otorga actualmente la ley.

Un saludo y Felices Fiestas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!