miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1346520
Hola todos, ¡muchas gracias por darnos la oportunidad para estar en este gran foro!
Para expresar nuestras gracias ya empieza nuestro primer sorteo, y terminará el día 5 de mayo (horario español)

Espero que pueda encontar lo que le gusta y reciba el mejor servicio en Tomtop.


Reglas:
1. Visitar al web para ver qué es el premio
2. Da me gusta a nuestro facebook español
3. El número mínimo de los participantes es de 50 (si no alcanzan a 50 participantes, el sorteo será inválido por escasez de participantes.)
Nota: la web selecciona el ganador al azar y cada cuenta solo puede participar una vez.
Publicamos el ganador el día 6 de mayo.

Venga y participa aquí! :arrow: https://gleam.io/uaIuc/sorteo-internaci ... liamperios :lol:

¡Suertes!
Última edición por Tomtop el Vie, 06 May 2016 9:56, editado 2 veces en total.
#1346530
Gracias TOMTOP por organizar un nuevo concurso en este foro. Ademas he visto el quad en la web y no pinta nada mal.
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1346531
mexillondarria escribió:Gracias TOMTOP por organizar un nuevo concurso en este foro. Ademas he visto el quad en la web y no pinta nada mal.
Hola mexillondarria, muchas gracias por su participación. Antes olvidé poner la tercera regla y ahora ya la añado.
¡Suerte!
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1347068

Vengan amigos de Miliamperio, el número mínimo de los participantes es de 50 (si no alcanzan a 50 participantes, el sorteo será inválido por escasez de participantes.) :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1347225
Desde luego como sois :lol: :lol: :lol: :lol:

Vi el cuad y tiene muy buena pinta (mucho mejor que aquel de 6 motores que no quise) y e pensado que este me iria la mar de bien tenerlo también :mrgreen: no nos lo pasaríamos mal juntos no :lol: :lol: :lol:

A quien le sonreira la suerte y será el afortunado esta vez :?:
Aunque para eso tendremos que llegar primero a los 50 participantes y no tengo claro si vamos a llegar, tampoco tengo ni idea de cuantos participantes somos ya.


Saludos
PD: Deciros que me lo estoy pasando pipa con el coche WL929 y la cámara FPV que le puse :P
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1347278
Javigatobcn escribió:PD: Deciros que me lo estoy pasando pipa con el coche WL929 y la cámara FPV que le puse :P
Al final te has pasado al lado oscuro del RC!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Tomtop
#1347400
Hola Todos, lo siento mucho, estos días estamos muy ocupados, no me da tiempo a ofreceros descuentos y hablar con vosotros.
Información Renovada
Imagen

¡Suerte a todos! :lol: :lol: :lol:
#1348012
Valla hombre. Pues si que esta mal la cosa si. Jejejeje . Ni para sorteos estamos jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!