miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jagomez
El montage resulta facil, pero he tenido un problema con el tornillo del tren delantero, esta muy duro y se me come la cabeza de la lalve .
otro problem,a adicional es que tengo que hacer mas grande es hueco para la bateria.
la calidad de algunos componentes deja algo que desear. pero bueno. :wink:
Que se le puede pedir por este precio. 65 Dolares
esta es la bateria que le pedi.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6308
10 dolares

Bueno si alguno ya la ha probado y sabe algo que merezca la pena tener en cuenta que avise.
Os pondre algunas fotos cuando tenga un rato.
El embalaje es bueno y llego sin problemas en menos de 15 dias.
Por mafala
Hola jagomez. Mi mujer me regalo la misma cessna hara un par de meses. La verdad es que aun no la he volado por que quiero entrenar primero con la emisora y un buen simulador. He probado con el FMS, con el Real Fly simulator y con el aerofly y nada de nada , no consigo configurar la emisora para que me funcione. Me compre un cable USB y nada , debo ser un poco torpe :( . La verdad es que estoy un poco desesperado... has conseguido tú conectarla al PC??
Saludos
Por cbyte
mira haber si tu emisora tiene un boton on/off para activar la simulación, de cuarlquier forma te recomiendo mucho simulador porque es un avion trementamente nervioso yo lo tengo y ya van 4 aporrizajes y no ha estado en el aire mas de 5 minutos en total en los 4 vuelos
Por EgoPL
¿Qué emisora tienes? Yo tengo la Cessna con la emisora Sky-703 y solo me dio problemas con Windows 7 ya que hay que usar otro driver que te puedes descargar de la página de Skyartec y aun así funciona cuando le da la gana.
Pero en cambio con Windows XP la tengo perfecta. FMS me funciona lanzandolo desde el programa que tiene Skyartec, y usando PICJoy me funciona perfectamente tanto el Aerofly como el RealFlight.
Por jagomez
Yo me compre un simulador de esos que vienen con emisora, me costo 30 € y la verdad es que no es muy real que digamos, no consigo mantener el avion en el aire mas de 1 minuto. :D :mrgreen:
Por rodrigo borjabad
Yo tambien tengo la cessna.

Con el conjunto motor-recorrido de mandos que viene de serie es divertidísima, pero en ningún caso apta para pilotos noveles.

Lo mejor si no has volado mucho es recortar el recorrido de los mandos y no darle mucha caña al motor, porque corre mucho.

Es un buen avion.

Salu2
Por ralph
rodrigo borjabad escribió:Yo tambien tengo la cessna.

Con el conjunto motor-recorrido de mandos que viene de serie es divertidísima, pero en ningún caso apta para pilotos noveles.

Lo mejor si no has volado mucho es recortar el recorrido de los mandos y no darle mucha caña al motor, porque corre mucho.

Es un buen avion.

Salu2

Es verdad. Es un detalle muy importante poner todos los recorridos al mínimo para empezar. Eso es el poner las varillas en el agujero más próximo del servo y el agujero más alejado de alerones (sobre todo alerones y elevador), timón y elevador. Yo me lié con el manual que viene mal y dice que es al revés y responde muchísimo a los alerones. Si no tienes buenos dedos es difícil llevarla recta.
Por jagomez
Tendre en cuenta todos esos consejos, a ver si logro arreglar el puto tren delantero que no hay manera de soltar el jodio perno ya me he cargado dos llaves mas :evil: :twisted: :mrgreen:
voy a cojer una broca y me cargo el puto tornillo, a ver si un dia de estos lo estampo, digo lo intento volar :)
Por ralph
jagomez escribió:Tendre en cuenta todos esos consejos, a ver si logro arreglar el puto tren delantero que no hay manera de soltar el jodio perno ya me he cargado dos llaves mas :evil: :twisted: :mrgreen:
voy a cojer una broca y me cargo el puto tornillo, a ver si un dia de estos lo estampo, digo lo intento volar :)
Para mi la solución definitiva fue la siguiente:

-Quité el tren delantero.
-Con cuidado arranqué el plástico donde va anclado el tren trasero.
-Con un cutter hice una rendija y un rebaje como los que había para sujetar el tren trasero delante del hueco de la batería.
-Puse pegamento en la rendija y metí el tren trasero delante.

Ahora mi cessna ya no tiene tren triciclo, y no he tenido que repararla más. Ya me cansé de que incluso aterrizando perfectamente se doblase, se me cayera en vuelo, y todas esas cosas que pasaban todos los días.

Le coloqué un patín de cola y con eso el centro de gravedad volvió a quedar perfecto:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g4rTaiK2IU8[/youtube]

Saludos
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:45, editado 1 vez en total.
Por PoPiKo
jajajajjaja de verdad, acabo de buscar sus mensajes y son todos del mismo estilo.
Por mainsail
Es el típico Troy tocapelotas que desgraciadamente aparece cíclicamente en casi todos los foros.. :twisted: :twisted:
Por nikotino
ralph escribió:
jagomez escribió:Tendre en cuenta todos esos consejos, a ver si logro arreglar el puto tren delantero que no hay manera de soltar el jodio perno ya me he cargado dos llaves mas :evil: :twisted: :mrgreen:
Para mi la solución definitiva fue la siguiente:

-Quité el tren delantero.
-Con cuidado arranqué el plástico donde va anclado el tren trasero.
-Con un cutter hice una rendija y un rebaje como los que había para sujetar el tren trasero delante del hueco de la batería.
-Puse pegamento en la rendija y metí el tren trasero delante.

Ahora mi cessna ya no tiene tren triciclo, y no he tenido que repararla más. Ya me cansé de que incluso aterrizando perfectamente se doblase, se me cayera en vuelo, y todas esas cosas que pasaban todos los días.

Le coloqué un patín de cola y con eso el centro de gravedad volvió a quedar perfecto:
http://www.youtube.com/watch?v=g4rTaiK2IU8

Saludos
Hola,
Si señor ya somos unos cuantos que hemos hecho lo mismo y hemos acertado.
Mira otros hilos de la Cessna 182 que hay comentarios que seguro te serviran.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!