miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
bueno . como mañana me iva al pueblo. e decidido acer rapidamente un avion con restos de una cessana 182 y un easy star para no aburrirme alli jaja. y esto es lo que esta saliendo. luego cuando se termine de pegar todo le montare la electronica y sacare el centro de gravedad. tiene pinta de volar no? jajaj mañana si lo consigo are videos ImagenImagen luego ya si volara le montare el tren de aterrizaje y lo dejare mas aseado jajaj que lo estoi montando a prisas todo :D
Por lince
hola

yo creo que lo mejor del avion son las alas del easy star :mrgreen: :mrgreen:
pon bien el centro de gravedad y seguro que vuela :shock: :shock:
ya nos contaras :roll: :roll:

salu2
Por mariors50
me a tocado cambiar la varilla de madera pir una de fibra de vidreo y poner el motor en el moroo. y aun asi se va un poquito para atras pondre algo que pese alante y a volarrrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja
Por mariors50
porcierto tambien e puesto la cola de prufundidad de la cessana
Por KiLLeR MaTaRo
mariors50 escribió:porcierto tambien e puesto la cola de prufundidad de la cessana

Que no es "cessana" es cessna,esque ya te he visto en varios posts que dices "cessana" jajajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por mariors50
ajajajajajaj pues ahora me entero jajajajajaj y gracias a que me as avisao jajaja.
tengo un problemilla con la emisora de la (cessna) jajaj cuando le doi a profundidad tiembla el servo de cola el de girar. por que puede ser??.
Por KiLLeR MaTaRo
mariors50 escribió:ajajajajajaj pues ahora me entero jajajajajaj y gracias a que me as avisao jajaja.
tengo un problemilla con la emisora de la (cessna) jajaj cuando le doi a profundidad tiembla el servo de cola el de girar. por que puede ser??.

Jajajajajajaja,no pasa nada compi,te lo decía a modo de coña eeeee :D El tembleque de los servos puede ser debido a varias cosas como interferencias,que el propio servo esté mal y a punto de estropearse.Tienes el receptor muy cerca del variador? Porque si es así esa podría ser la causa del tembleque del servo

Por mariors50
pues el receptor esta lejos lejos jaja el variador esta en el morro y el servo atras. tambien e pensado que sea problema de la emisora por que se llevo un gorlpecillo ):
Por KiLLeR MaTaRo
mariors50 escribió:pues el receptor esta lejos lejos jaja el variador esta en el morro y el servo atras. tambien e pensado que sea problema de la emisora por que se llevo un gorlpecillo ):

Pues hombre poder ser también puede ser ese el problema,si tienes otra emisora con su receptor haz la prueba haber si con esa emisora también te lo hace y si es así muy posiblemente sea problema del servo que esté a punto de cascar o esté cortocircuitado

Por mariors50
e provado otro servo y ya va bien.
Por mariors50
bueno tengo buenas noticiass. a volado pero nada segundos por que el motor no iva e acelerado lo e tirado y cuando a suvido un poco se apagaba y se me a partido la helice . ahora comprare un motor nuevo :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!