miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola os presento a mi cessna,quiero comentar por si alguno le da por esta construccion que el 4 en 1 del lama v2 va de lujo,aguanta perfectamente a pesar de ser un motor G-310 no se calientan los chip para nada y en el mismo tenemos todas las conexiones ya que le he habilitado la profundidad para aprovechar los dos servos,diez minutos volando y de lujo con su vuelo placentero como tenia que ser.Antes de montar realice la plantilla ya que el depron es algo que por su fragilidad no me gusta y el proximo que hare al crio sera en Epp.Ahora quiero haceros una pregunta ya que la bateria que utilice es 7,4 460 mah,y tengo 4 de 1000mah con un peso superior de 25 gr,que pensais al respecto,influiria mucho esos 25gr de mas o es poca cosa ya que no me atrevo a llevarlo a la practica.

Saludos
Adjuntos
P1010913.JPG
P1010914.JPG
Por zipotarri
Pues así a ojo tiene pinta de ser más bien tirando a pequeño (60-80cm de envergadura??) Y además de construccion muy ligera. Así que yo creo que 25g más los notarás y bastante en su comportamiento. Aunque no necesariamente irá peor.
No, si lo colocas bien para no mover el CG. O quizás para desplazarlo ligeramente hacia atrás para que no tienda a caerse de morros por el peso.

Suerte

V'sssssssssss
Por Albatros_1
Gracias zipotarri,pero creo que si se podra aunque con un poquito mas de peso en total con bateria de 1000 mah 200gr,te digo que si se puede porque lei en la caja que se pueden utilizar desde 350 a 750 mah y el centro de gravedad en su sitio.Probare cuando no haya viento,ahora ya que me encanta el vuelo tan relajado y docil a pedir el Epp ya que como comento no me termina de convencer el depron.Quizas este post tendria que estar en indoor,de ser asi pido disculpas.
Gracias y cuando pueda pondre algun video.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!