miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Hola, hace mas de 2 años, creo que no vuelo nada. Me quede en la calle y lo mal vendi casi todo.
Ahora, empiezo a trabajar de nuevo. Y ya he medio encargado la emisora esa de hobbyking con le receptor.

La duda empieza, con el avion:
He visto el cessna 400 de hobbyking, me gustan mucho esas lineas clasica y realistas.
70 euros cuesta, menos la bateria.

Sabiendo que antes volaba, el tipico easy star y el minimag.
Sera muy dificil que yo, vuele este?. Es un ala baja. En la pagina dice para intermedio y avanzado.

Me lo quiero comprar, para no tener que pagar otra vez un minimag y despues este.
Se supone que este cessna es del material parecido al de multiplex, no?. Elapor o algo asi, se llamaba.

Otra cosa, en el pedido a hobbyking. Lo hago por separado?. Es decir, la emisora por un lado, la cual no tienen en stock. Y por otro la avioneta?.
Lo que no se, si lo hago por separado. Ellos son capaces de enviarmelo en un solo bulto todo, al ver que es la misma persona.

Con lo cual me lo pararan todo en la aduana, por el tamaño, el peso, el dinero declarado.

Gracias.
Por rilos
Es mejor que te traigas dos bultos, espaciandolos en el tiempo aunque solo sea una semana por que parece ser que aduanas mira el peso y abultado que sea, no te aconsejo que hagas un pedido con algun material fuera de stok, puesto que te cobran primero y luego tienes que esperar a que lo repongan, y puede tardar el tema.

salu2
Por Easy
Pues ya he metido la patita. He comprado la emisora y supongo que tardara 2 meses.
Llevo 2 años sin nada, por 2 meses mas, no me infartare.
A ver con el avioncito, que pasa, si alguien sabe algo.
He visto algun video en youtube, y hacia las mismas cosas que yo con el minimag.
Asi, qeu creo que podre hacerle algo, sin reventarlo.
Por chalana
Si la emisora es esta esta en stok
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=9042
Si cogiste la tuning si te tardara algo mas.
El avión no te has pensado comprártelo en Europa. O algo similar lo digo por que aduanas ha cambiado mucho. En lo que llega la emisora piénsate el avión. Sobre el modelo poco te puedo ayudar.
Suerte,
Saludos,
Por Easy
Si, me he cogido la turnigy esa de 50 euros o algo asi, que parecia menos de juguete. Pero se vende como ella sola y no hay stock casi nunca en el foro de emisoras.
El avion, tambien lo tienen en hobbyking alemania, la diferencia entre china y alemania es de 25 euros de diferencia. Gastos incluidos.
Si me arriesgo y me pillan en las aduanas, me cobraran esos 25 euros mas o menos, no?.
Pero si no me paran, pues me los ahorro. La verdad es que la caja es inmensa, asi qeu lo pararan seguro.
Por morgadolope
entonces los aviones vale la pena comprarlos en europa?
Easy escribió:Si, me he cogido la turnigy esa de 50 euros o algo asi, que parecia menos de juguete. Pero se vende como ella sola y no hay stock casi nunca en el foro de emisoras.
El avion, tambien lo tienen en hobbyking alemania, la diferencia entre china y alemania es de 25 euros de diferencia. Gastos incluidos.
Si me arriesgo y me pillan en las aduanas, me cobraran esos 25 euros mas o menos, no?.
Pero si no me paran, pues me los ahorro. La verdad es que la caja es inmensa, asi qeu lo pararan seguro.
Por Easy
jejje, te respondo yo mismo.
Hombre, para mi 25 euros es bastante dinero. Yo creo que me arriesgare y si me trincan, pues no creo que pase de esa diferencia de 25 euros.
En la tienda de alemania, no estan muchos de los aviones de la china, asi, que depende del que quieras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!