miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
he conseguido una cessna 747
¿para que sirve el botoncito de debajo del ala?
¿alguien sabe donde enbcontrar recambio del morro/tapa del motor?
gracias
Por controlcrazy
Hola:
Te podriamos ayudar mas si dejaras el link de la tienda o unas fotos para poder ver como es el avion.

Un saludo
Por KiLLeR MaTaRo
Me imagino que esa cessna será como la que vendía modeltronic hace un tiempo,el botoncito ese que dices es el corte de motor,es decir cuando enchufas la batería hasta que no le das a ese boton el motor no funcionará para evitar posibles sustos con la hélice.Lá que vendía modeltronic(ahora no la tienen en stock) es la cessna 745 pero por lo que he visto es practicamente igual que la 747.

Imagen

Respecto a los recambios te paso el enlace de modeltronic donde venden algunos recambios para este avión,lo malo esque el del morro ahora no lo tienen pero si vas consultando la página quizá en breve lo repongan y sino para salir de dudas enviales un correo preguntandoles cuando lo volverán a tener en stock. http://www.modeltronic.es/repuestos-avi ... e71a87b9c1

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Por xjulia
controlcrazy escribió:Hola:
Te podriamos ayudar mas si dejaras el link de la tienda o unas fotos para poder ver como es el avion.

Un saludo
Adjunto fotos para que veáis el modelo que es...
gracias
Adjuntos
IMAG0017.jpg
IMAG0018.jpg
Por controlcrazy
Estoy con lo que dice el. Sera igual que la de modeltronic.

Un saludo y que te vaya bien con esa cessna, me encanta.
Por HARENNA
Ese es un modelo lanyu, es igula que la que vendia MODELTRONIC. twa-747.

emisora lanyu y todo lanyu....... mira este enlace de sus almacenes.

http://www.lanyumodel.com/
Por taz1983
me acabo de comprar este modelo y me gustaria saber si teneis algun manual de montaje en español porque el que tengo viene en chino e ingles y estoy teniendo problemas gracias
Por xjulia
el que tengo yo va igual, en inglés y chino... :(
pero con un diccionario y los gráficos creo que puedes arreglártelas... ¿no? :wink:
y si algo no lo entiendes no dudes en ponerlo aquí y te lo traducimos/explicamos
Por taz1983
una pregunta que a lo mejor es una gilipollez pero sabeis si la emisora que lleva este avion es apta para practicar con un simulador?
Por jcs80
Hola. Tengo ese modelo. Es para conectar el motor. Por seguridad hasta que no lo aprietas solo funcionan los servos y cuando queda poca bateria corta el motor y asi puedes planear y aterrizar. Para mas información de funcionamiento, te dire que es un tiristor.
Por HARENNA
taz1983 escribió:una pregunta que a lo mejor es una gilipollez pero sabeis si la emisora que lleva este avion es apta para practicar con un simulador?

La emisora que trae es una LANYU y no posee orificio para enchufarlo al ordenador , asi que no te vale para simulacion de pc.

Yo tengo esta , que porcierto la tengo adaptado con los esticks redondos, estoy mas comodo que con las originales.

Saludos
Adjuntos
emisora.jpg
emisora.jpg (8.34 KiB) Visto 1630 veces
LANYU.jpg
Por lepre
taz1983 escribió: una pregunta que a lo mejor es una gilipollez pero sabeis si la emisora que lleva este avion es apta para practicar con un simulador?
Sí, con una mínima adaptación funciona con simulador usando la entrada de audio del PC.
La tengo funcionando así desde hace tiempo, si te interesa avisame que me fijo bien cómo lo hice y te lo mando.
Por Pabloalkala
xjulia escribió:he conseguido una cessna 747
¿para que sirve el botoncito de debajo del ala?
¿alguien sabe donde enbcontrar recambio del morro/tapa del motor?
gracias
Hola compañero.Decirte que ese fué mi primer avión y es practicamente indestructible ya que el fuselaje es bastante duro y las alas y timones de dirección y cola estan reforzados con una varilla de madera que hacen que no se rompan.Lo peor del avión es el morro que solo con mirarlo se rompe.Yo te aconsejo que le hagas uno de fabricación casera con un material algo mas resistente que el plástico que trae.Yo el mio lo hice con la pasta de una libreta de estas grandes pero no de cartón sino de un plástico flexible asi que hay y muy resistente.Cogí el morro original,lo corté por la mitad y lo puse encima del plástico para que tuviese las mismas medidas.Lo recorté,pegué con ciano y despues lo forré con cinta americana blanca.Quedó perfecto y ya no se ha vuelto a romper.Saludos y a disfrutar del avión.
Por xjulia
sí, yo le hice uno con una botella de plástico de agua y va que ni pintao!!!
Por lepre
lepre escribió:
taz1983 escribió: una pregunta que a lo mejor es una gilipollez pero sabeis si la emisora que lleva este avion es apta para practicar con un simulador?
Sí, con una mínima adaptación funciona con simulador usando la entrada de audio del PC.
La tengo funcionando así desde hace tiempo, si te interesa avisame que me fijo bien cómo lo hice y te lo mando.
Ahi va un tutorial para modificar la emisora Lanyu que permite conectarla a un PC por la entrada de audio. Luego instalando el SmartProPlus se puede usar con el simulador FMS.

Lo puse acá: http://ifile.it/8suy4qz

Saludos,
Lepre

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!