miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por renatogueb
Hola a todos. Estoy casi decidido a comprar un modelo de gasolina, y uno que me ha gustado es el Cessna 177 de Thunder Tiger. Es de plástico ABS con las alas rellenas de corcho. Tengo varios modelos eléctricos que me quiero deshacer de ellos excepto un Calmato Sport. Desde que probé la madera no quiero más corcho. Y este aunque no es de madera, me comentan que vuela muy aplomado y casi mejor que ésta. Además me está picando el gusanillo de la gasolina, y al tener perfil alar casi simétrico, permite muchas acrobacias. ¿Alquien tiene este avión? ¿Qué tal? ¿Consejos? ¿Qué motor le tenéis? Habiá pensado en un 15cc. Gracias y un saludo
Hola compañero, respecto a la Cessna yo acabo de vender la mía y te puedo decir que es una maravilla vuela a poco gas es muy estable, es una pava pero si le das caña es rapidillo y puedes hacerle muchas maniobras porque es muy robusto. El kit es súper sencillo de montar y rápido. Te lo recomiendo, un saludo
Por renatogueb
Muchas gracias. ¿Se nota la diferencia con respecto a uno de madera? ¿A mejor? ¿Qué motor tenía? Gracias compañero
Yo prefiero madera pero ese avión es muy robusto y para iniciación al glow es ideal. Viene para un 61 y es lo que yo le puse, menos no como mucho un gasolina de 15 cc como el Jba o ngh 17. Pero que con el 61 va de fábula. Un saludo
Por renatogueb
¿Alguien más tiene este modelo? ¿Lo ha electrificado? ¿Algún vídeo del avión? Decidme aaaaaaaaaargo. ¿Y los servos? ¿Analógicos o digitales? ¿Merecen la pena los digitales? ¿Algún briconsejo? ¿Pillará el coyote al correcaminos (sin premio)?
Por apata
A mi tambien me llama mucho ese avion y no encuentro apenas comentarios opiniones sobre el.
Yo estaba mirandomelo para colocarle un 61.
Al final te lo cogistes ? Q tal vuela ?
Por renatogueb
Hola apata. Al final sí que me pillé este avión. Y también decirte que murió. Para empezar, tiene algunos defectillos. Te cuento. Lo primero. NO LE PONGAS MOTOR DE GASOLINA. Vibra mucho y deshace el plástico en las zonas de tensión como son los horns de dirección. Lo tuve que reforzar a base de bien. Para glow o eléctrico es perfecto. Lo poco que ha volado, te aseguro que es una maravilla. Vuela que es una pavita. Y cuando le pides, hace unos toneles que alucinas. El avión en sí lo disfrutarás. Si me permites algún consejillo, te diré algo. Lija muy bien las zonas a pegar con epoxi y las aseguras con tornillos. En una de las pruebas de antes del despegue, la respuesta de motor varió mucho. Fue que el mamparo parallamas se despegó y al acelerar avanzaba el mamparo y la varilla del acelerador tiraba más de la mariposa del carburador. Cuatro tornillos y listo. Voló como siempre. Y ahora te contaré porqué murió. Las alas van cojidas a un mamparo central donde van los servos. Encima tiene dos capuchones donde les pones las tuercas que agarrarán los tornillos de las alas. Van pegadas con ciano. Me aguantaron unas cuatro horas de vuelo en total. Se despegaron y el ala salió por su camino y el fuselaje murió en un breve cambio de impresiones contra el santo, frío y duro suelo. Si le hubiera puesto unas riostras, aún seguiría disfrutándolo. Si sigues este par de consejos disfrutarás una barbaridad. Conclusión: te lo aconsejo si te gusta el modelo. Si lo pones glow, al limpiarlo, hazlo con toallitas de bebé del mercadona. Lo deja pelao. Un saludo y buenos y muchos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!