miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Pues que ya tengo mi cessna con emisora de 2,4 ahora toca montarla y prepararla para el primer vuelo.........

La he comprado en ebay http://cgi.ebay.es/CESSNA-182-ART-TECH- ... 27b117dcdb tambien tienen pagina web http://www.aldamodel.es.tl/ por cierto como ando perdido en el tema de aviones electricos y casi me he leido el foro :shock: empapandome de toda la informacion posible espero no tener dudas aunque si me surge alguna sobre todo con el tema electrico ya sabeis que os toca darme info :lol:
Tambien he comprado y va de lujo es esta camara http://cgi.ebay.es/MICROCAMARA-INALAMBR ... 27b1159f82 es inalambrica y para el precio que tiene no se puede pedir mas. Haber si os pongo un video de la misma.

Venga saludos a todo el personal.
mi humilde consejo es que si nunca has volado que lo hagas en compañia de alguien que tenga conocimientos en esto del aeromodelismo, si bien todo los alas alta son más sencillos que un ala baja pero te aconsejo que te lo vea alguien que entienda a la hora de ver si todo esta bien ajustado y por si tienes que fijar ciertas piezas del avion como darle en la zona de ataque del ala con cinta americana para posibles porrazo para no partir con facilidad el ala ect. Te aconsejo que la bateria la descargues usando el motor de tu avion una vez la hayas montado, lo digo para que la misma vaya tomando carga ya que quizas al principio se quede corta y te de algun sustito.

inscribite en algun club de aeromodelismo ahi te enseñaran mucho y aprenderas muchos trucos que a la larga te beneficiaran ok??? saludos amigo y bienvenido a este mundillo
Saludos!! si es tu primer avión líate con el simulador hasta que consigas dominar el aterrizaje sin accidentes, más adelante podrás upgradearla con motor brushless y lipos.

A ver ese vídeo con la camarita :D qué potencia tiene el transmisor de la camara?

Un saludo!!
XtrMnIO escribió:Saludos!! si es tu primer avión líate con el simulador hasta que consigas dominar el aterrizaje sin accidentes, más adelante podrás upgradearla con motor brushless y lipos.

A ver ese vídeo con la camarita :D qué potencia tiene el transmisor de la camara?

Un saludo!!

Hola el tema del simulador no consigo que funcione en el ordenador por cierto¿ como narices conecto la emisora al pc con que cable ?, joder no hay manera de hacerlo funcionar.................... a ver si para este fin de semana puedo hacer un pequeño video de la camara y lo pongo por aqui, la potencia del transmisor es de 250mv y va de escandalo.
XtrMnIO escribió:Saludos! para conectar la emisora con el PC necesitas un cable especial que puedes conseguir por ebay, el simulador depende del sistema operativo, a mí el FMS (o como se llame) con Windows 7 me va de pena.

Gracias pero ya puestos podrias poner algun enlace del cable en cuestion a la pagina de ebay, ya que al no saber como es ni como se llama el dichoso cable no se por donde buscar.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!