miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS 38
hola lo 1 es presentarme me llamo jose soy de mollerusa soy aficionado es aeromodelismo de ace 10
años lo mio son los glow y modelos de balsa.aver no me quiero dar de listo! pero quiero ayudar lo mas q pueda pues me parece muy bien que todos nos ayudemos en este hobby,no me gusta nada los kit rtf o similares y menos los corchitos,pero claroo!! yoo tambien e empezado por ay!
deciros que este conjunto lo compre ace 2 semanashttp://www.modeltronic.es/cessna-182-ro ... -2614.html para mi hijo.ay vaa mi opinion.........
IMPOSIBLE DE QUE NO VUELEEE!! si apenas vuela soloo!!eso si ay que tener encuenta ciertas cosas que
os comentare por por aqui ya algunas se an comentado,primero deciro que no soy un experto del too
solo esplicamos nuestra manera de volar y esperienza que cojemos en el club.
bueno empezemos.
MOTOR::290 AD BRSS bien para sus 543gr no 460 como pone.
LIPO :: 3 celdas 11,1v 1100 justa!!jeje por cierto lo de 15 o 20 mns no se lo creeen ni ellos.
EMIS :: la mas mala q e visto..siento decir esto
CESSNA 182.estable muy ligera pero con necesidar de conocer sus movimientos.abeces es rapidita no mucho.
Por CARLOS 38
siguooo..
creoo que si siguimos estos pasos para los primcipiates no tienen q tener problemas con la cessna
almenos daños irreparables.este modelo de echo esta muy bien configurado pero no exacto
muchos se vaa las ala pa un lado o otro otros se les pica (de morro).primeros pasos que aria yoo..
sobre too simulador mucho simulador para tener conocimiento de direc de los esticks de la emisora flass,cola.profudi,ect,los emuladores no sirbe para nada mas, nos confies en la realidad es otra cosa.
los siguente cuando tngais la cessna es su ..CG.. !OJO!! muchos la medimos mal.
yo por mi parte la cuelgo de un hilo d caña de pescar en su CG y la sostengo con el hilo mido su gr
y por debe de tener 2,2 grados acia el morro osea recta pero..luego se comprueba su grabedad alar..
se pasa un hilo por el heje del motor y clabas una aguja en el timon de cola lo mas arriba que puedas
y pasas otro hilo la levantas desde los dos hilos fijate q este recta las alas sobre el nivel 0.0
yaa! tenemos equilibrada eso si con todos dentro bat,varia,ser,ect sista para volar.
HAOOORAA!! lo mas dificil pero importante para volar un novato.sequire luego....
Por CARLOS 38
siguo..perdon por mis herrores al escribir poro es la 1 vez ademas no se escribir cn teclado estoy aqui cn mis amigos del club felicitaros por el foro aun q lleva mucho tiempo funcionando y la de gente que ay por aqui..uff madremia jeje..beuno siguimos ..cn la cessna yo dicto ellos hablann jejeje
lo primordial para un principiante es q creemos que esta cessna no deve de volar al menos los 1 dias
con viento,lo segundo se puede lanzar pero mejor despegar y sobre todo el timon de profundidad 2gr acia arriba cuidado solo 2 grados apenas se aprecia..el problema son estas emisoras sim memoria..
pero bueno es lo que ay.Mi hijo de 8años la despego asi acelera poca poco pero con enercia se eleva sola.ojo cn el viento.suele ladeartela iz o der.subela bien alta pues pierde mucho sino la controlas es
raro al ser de corcho pero bueno la nuestra pierde mucho a dar ala a gira.mas adelante creo que abria q acer alguanas modif,elice.motor.var.ect.una vez arriba dates vueltas ya sabes tipo simulador
no pases mas de 7minutos y siempre arriba dentro de lo normal claro no es una aeronautica jejejej
ahora viene en atrerrizar madre miaaa!! se acabo el juego jeje para nosotros es mas facil aterriza si no as tocado el trin de profundidar en todo el momento tendrias que tener iguale q
cuando despegaste uns 2 gr asi que escoge un sitio el mas facil para ti no quiera aterrizar un sitio en concreto si no el ma se venga ala direccion de la cess.con velocidad pero vas vajando y sueta motor
veras que casi planea no dejes que su veloc desminulla mucho tocaras al suelo si puedes controla el timonde pronf para q s ruedas de atras toquen primero yaa q las rueda de adelante
es una patata yo ya la e cambiado.te costara tendras algunos porrazos pero seguro que seran los minimos espero ayudaros. y aqui nos teneis por si os surgen alguana prugunta.los nuestro son los glow pero bueno al comprar este modelo ns aparecido mocionante.para nosotros en una avioneta facil de volar..pero preferimos una buena entrenadora aser mejor de balsa y sobre todooo lo MASSSSSSS importante una EMISORA BUENAA
bueno una saludo y de parde de todos d mollerusa ahh!! somo de un club privdo,a qui estamos pa lo q surjaa adios.
Por poli28
Hola compeñero gracias por la rewiend de la cessna, es justo la que compre yo para iniciarme, la vole solo un dia y ya no la toco por miedo, es muy rapida para mi, reacciones muy bruscas y me da miedo volarla, hay alguna forma de suavizarla? Helice quizas? Estoy a la espera de un receptor para volarla con la futaba del heli y meter exponenciales y end points haber si va mejor, gracias por tus comentarios , un saludo
Según pone en el enlace, no es un modelo de iniciación, sino de nivel medio. Habla que para iniciarse con ella, habría que hacerlo con un instructor.

Si vas a aprender desde cero y tú solo, es más recomendable un avión más lento y estable.
Por rilos
Los combos de todo a 100€ son mas dificiles de volar que uno normal de aeromodelismo, tu que vienes del glow te contare algo:

En glow teneis 7 tipos de motores con su helice y a un mismo avion le puedes meter 3, pues esto en electricos se dispara y es un desparrame, para que un avion vuele correctamente hay que diseñar bien el conjunto motorizacion para que vuele correctamente.

La motorizacion correcta es una especie de neblina que interesa a las marcas para vender sus propios motores a 60 - 80 € cuando te lo traes de china por 20 €, no digamos como puede ser este caso, no lo se... que se haga desde un punto de vista economico, es decir compro tantos componentes o cualos para lograr dar ese precio, que esto si es cierto es muy bajo.

Una cesnita como la expuesta, no se cuanto pesara en vacio ni su envergadura, pero suelen ser de 80 - 85 cm de envergadura, con esa envergadura tengo yo un extra de 600 gr de balsa y es dificil de volar, te permite pocas licencias, con esa envergadura alguno que he hecho de deprom, lipos de 1000 mA 2S, volando bastante decentemente...

Comprate el de multiplex y te enteras que equpamiento montarle y veras que diferencia.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!