miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS 38
hola lo 1 es presentarme me llamo jose soy de mollerusa soy aficionado es aeromodelismo de ace 10
años lo mio son los glow y modelos de balsa.aver no me quiero dar de listo! pero quiero ayudar lo mas q pueda pues me parece muy bien que todos nos ayudemos en este hobby,no me gusta nada los kit rtf o similares y menos los corchitos,pero claroo!! yoo tambien e empezado por ay!
deciros que este conjunto lo compre ace 2 semanashttp://www.modeltronic.es/cessna-182-ro ... -2614.html para mi hijo.ay vaa mi opinion.........
IMPOSIBLE DE QUE NO VUELEEE!! si apenas vuela soloo!!eso si ay que tener encuenta ciertas cosas que
os comentare por por aqui ya algunas se an comentado,primero deciro que no soy un experto del too
solo esplicamos nuestra manera de volar y esperienza que cojemos en el club.
bueno empezemos.
MOTOR::290 AD BRSS bien para sus 543gr no 460 como pone.
LIPO :: 3 celdas 11,1v 1100 justa!!jeje por cierto lo de 15 o 20 mns no se lo creeen ni ellos.
EMIS :: la mas mala q e visto..siento decir esto
CESSNA 182.estable muy ligera pero con necesidar de conocer sus movimientos.abeces es rapidita no mucho.
Por CARLOS 38
siguooo..
creoo que si siguimos estos pasos para los primcipiates no tienen q tener problemas con la cessna
almenos daños irreparables.este modelo de echo esta muy bien configurado pero no exacto
muchos se vaa las ala pa un lado o otro otros se les pica (de morro).primeros pasos que aria yoo..