miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Cessna o J3 Cub

Cessna 182
5
83%
J3 Cub
1
17%
Por Phanter
Pues mira, yo para empezar sin dudarlo la J·3 Cup, mucho mas lenta en vuelo y para las tomas, eso si yo ya la instalaria alerones, para empezar con los tres ejes y luego no tener lios al pasar la dirección a el stick izquierdo, un Minimag tampoco seria mala opción.

Saludos.
Por 14356rc
Yo también empecé con un Piper J3 Cub pero con bastante diedro y sin alerones. Cuando ya se me quedaba corta di el salto a un ala media acrobático, aunque la tengo todavía por aqui y tengo pensado dejarla con el ala recta y con alerones (además si puedo flaps) para los dias de mucho viento.
Dicen que la cessna es más nerviosa, por lo que será un poco más dificil empezar con ella, pero también podrás prolongar algo más el aprendizaje con ella, todo tiene sus pros y sus contras.
Un saludo.
Por kabrita
Y sabéis dónde puedo pillar o bien

1.J3 Cub RTF con simulador.
2 J3 Cub ARF y un modelo de emisora la pueda conectar al ordenador para usar el simulador?

Os agradecería que me orientéis un poco porque todo lo que he visto de J3 Cub no trae simulador y las emisoras no sé si tienen USB para el ordenador.
Por Phanter
Buenas tardes:

Yo no me preocuparia por lo del simulador, ya que el simulador lo puedes comprar aparte por un precio razonable de mejor calidad que el que te viniera con la CUP y ya te viene incluso con la emisora con el cable USB, cierto que no te vendra en el simulador la EASY CUP, pero te vendra un entrenador de similares caracteristicas y apenas notaras diferencias.

Yo te recomiendo el EASY FLY 3 , razonable precio (35E) buena calidad, emisora incluida y con el entrenador que necesitas para comenzar.

En esta pagina puedes verlo.

http://www.servomania.com/simulador-de-vuelo-easyfly-3

Buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!