miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jdl
#1414604
Buenos días amigos,
Hace unos meses compre de segunda mano una cessna 182 la de phoenix models la de 1/6 de escala mas o menos. La compre en teoría en orden de vuelo pero con motor eléctrico y variador, baterías creo que eran de 4S pero no le compre ninguna porque me cobraba por cada una 50 o 60 euros. No me atrae mucho esta configuración por el tema de que se necesitan baterías grandes. Tengo un motor glow 70 de 4T y otro de 2T 40, los dos son motores ya usados, si no tendría que comprar un motor para este modelo.
Que opináis vosotros, cuando tenga un rato saco fotos y las subo.

Un saludo.
Por jdl
#1414617
Buenas tardes,
No se que hacer si pasarla a glow, si me dio la bancada para el motor y el deposito o venderla.
Un saludo.
Adjuntos
20210419_110929.jpg
Como se puede apreciar aunque el motor es eléctrico la hélice no es para ese motor.
20210419_110941.jpg
He sacado el variador para que se vea pero no he mirado de cuanto es.
20210419_111144.jpg
El motor es un gran turbo.
20210419_111440.jpg
Las alas las están pegadas en una sola pieza.
Avatar de Usuario
Por JuanPabloO
#1414618
que lindo modelo, para mi, si tiene mas de 1.65 m de envergadura le quedaría muy bien un 4T. Si tenes bancada, tanque y motor, me parece que estaría muy bien convertirlo a explosión poniéndole cualquiera de los dos motores. Saludos!
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1414620
No se que hacer si pasarla a glow, si me dio la bancada para el motor y el deposito o venderla.
Mire esta es mi opinión.
No se asta que punto usted compra este modelo, para luego encontrarse con que hacer con el, todo esto lleva a pensar que o el avión no le gusta, o lo que no le gusta, es que esta operativo desde que lo compro, ya como eléctrico, y su afán de inquietud, o quizás usted vuela glow, y le lleva a pasarlo a glow, no voy a entrar si la hélice que lleva es la apropiada, para eso, hay que volar y probar, usted indica que en eléctrico va con unas 4 S, o eso creo usted comento por lo que indica, pero creo que para que esa cessna rinda de sobrado, debería de ir en 6 s. si la quiere volar con eléctrico, dese cuenta que el Peso en orden vuelo ronda los 3300-3400g y si usted decide pasarla a Glow, el 70 4 tiempos que usted indica, seria la elección si esa cessna fuese mía, sea lo que sea, lo que usted decida, lo ultimo que le escribo, es que es un avión de VOLAR excelente, con el que se pasan momentos geniales, tiempo tiene de venderla, y mas tiempo tiene antes para disfrutar como un enano con ella, lo peor de todo esto, es que es solo mi opinión. :mrgreen:
indique nos su elección final por favor. :roll:
Por jdl
#1414654
Buenos días amigos lo primero es darles las gracias por vuestras respuestas.
El modelo lo he visto volar a un compañero que tenia una con un motor 4T pero creo que el motor era mas pequeño no era un 70, este compañero cambio de ciudad y no lo he vuelto a ver.
A ver Vigilant me has pillado no me gusta que sea eléctrico y la forma de su montaje pero al no tener golpes ni nada se le puede hacer que vuele bien y disfrutar del modelo. Ya que estamos motor a 90 grados o invertido lo digo por lo de agujerear la carena que luego no hay vuelta atrás.
Un saludo.
Adjuntos
20191215_114642.jpg
Este es el motor que tengo suelto.
Por RAYAN_STA55
#1415273
Hola buenos días,

Si me permites, te cuento mi experiencia con este modelo, yo tengo una versión posterior a la de tu foto, en mi caso lo tengo motorizado con OS 46 AXii, tiene un vuelo noble y predecible, es un avión para esos domingos que no queremos sufrir, yo siempre lo aterrizo con Flaps, porque el sistema del tren hace que sea un poco saltamontes si no tomas con cariño, y sufrirá el patuco del tren delantero.

Espero que pueda servirte para que tomes la mejor decision.

Saludos
Por jdl
#1415311
Buenas noches amigos, muchas gracias por vuestras respuestas.
Le estoy haciendo algunas modificaciones porque el montaje no era el correcto, le he tenido que pegar de nuevo el timón de profundidad ya que estaba desnivelado, le he dado una mano de resina a la cuaderna parallamas para que no penetre el glow en la madera (también había valido con una mano de barniz) y alguna cosilla más. Lo del motor creo que sera un 4T pero no descarto todavía un 2T. Cuando la termine subo unas fotos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1415313
le he dado una mano de resina a la cuaderna parallamas para que no penetre el glow en la madera (también había valido con una mano de barniz
Muy bien echo, decisión acertada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!