miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por kabrita
Buenas noches,

estoy pensando en iniciarme en esto del aeromodelismo y tras leer varios hilos sobre ala alta o baja, emisoras sin cristales... y todas esas siglas... estoy pensando en comprar una CESSNA 182 RTF 5/7ch 2.4 Ghz. El último modelo trae 5 canales (flaps). Y mi pregunta es que, tras varias horas de simulador, podré volar este avión a pesar de que sea de 5 canales. ¿Qué os parece?

Un saludo.
Por franc123
Hola,en principio,y con la ayuda de un simulador,se puede empezar con cualquier avion,otra cosa es que este sea el mas adecuado.Esta cessna de 5/7 canales es un modelo muy bonito y puede valer perfectamente para iniciarte si cuentas con la ayuda de alguien,pero dado que,sobre todo al principio,recibira numerosos golpes y porrazos,lo mejor seria dejarlo a un lado de momento y empezar con un Easy Star o alguno de sus clones chinos,ya que son mas sencillos(se pueden volar con tres canales) aguantan bastante bien los golpes(el motor y helice estan muy protegidos),se reparan con facilidad y son (relativamente) baratos.
Un saludo y suerte.
Por kabrita
He leido en algún hilo que pasar de 3 canales a 4 me va a costar por eso había pensado en esta opción ya que los flaps supongo que se podrán usar o no en función de la habilidad de se tenga. ¿Qué os parece?
Por Pabloalkala
Como dice el compañero de arriba,ese avión quizá no sea el mas adecuado para empezar,que no quita que seas capaz de volarlo.Yo empecé con una cessna practicamente igual y decirte que era muy nerviosa para mis manos inexpertas,eso si,yo no habia usao simulador en mi vida,mi única experiencia era un falcon de 2 canales.Los dos primeros vuelos que hice fueron aporrizajes y al estar el motor delante pues doblaba ejes y tuve que gastar algo de pasta en los dos primeros intentos.Al tercero ya fué bastante bien y consegui tenerlo en el aire unos 10 minutos.

Si realmente te has enamorao de la cessna creo que con la ayuda del simulador y alguien que sepa del tema que este a tu lado en los primeros vuelos si que podrías conseguir volarlo.Si no ves la cosa clara puedes pillar un easy star o hawk sky que para iniciarse estan bastante bien,sobre todo este último lo tiene un amigo y te puedo decir que vuela de fábula y al tener el motor detras te ahorraras mucho en reparaciones.Un saludo y espero haberte ayudao :D .
Por kabrita
Buenos días!

Aún sigo indeciso y revisando el mercado por lo que os vuelvo a pedir ayuda. ¿Sabéis de algún modelo, a parte de la Cessna 182 de Skyartec, que incluya simulador en su modelo RTF?

Quiero empezar con simulador y estaba buscando algo que lo traiga todo. Si no existiera, me podéis orientar de dónde pillar el combo (avión RTF + simulador) y qué modelo de simulador me recomendáis.

Gracias por adelantado!
Por controlcrazy
Hola:
MIra, yo tengo la cessna 182 de skyartec, y estoy encantado con ella. Ahora si tul prefieres otro avión para empezar puedes cojerte el hawk sky RTF (clon del easy star) de modeltronic, ese no lleva simulador, pero el simulador que lleva la cessna es el fms, que perfectamente te lo puedes descargar.
Te dejo el link de modeltronic:

http://www.modeltronic.es/avion-hawk-sk ... f3d6289b12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!