miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alex VR
Hola.
Me estoy iniciando en este fantástico mundo de aeromodelismo y me evidentemente me tengo que comprar un avión, así que he visto estos dos y no se cual sería más apropiado para empezar.
Y por eso me gustaría que me dierais algún consejo.Gracias.
Lo he mirado en modeltronic-avionesrc- aviones eléctricos- para principiantes.
Por apata
Posiblemente nadie te conteste porque no deben conocer los dos modelos.
De la Cessna esa te puedo decir que es pequeña nerviosa algo rapida y de material no demasiado resistente. He tenido mejores aviones vaya, vuela de cine y es bonita. Pero no la recomendaria, no le veo demasiadas cosas a su favor.
Del otro no te puedo contar nada, creo que habia un hilo especifico sobre ese avion
Por seven
Alex VR escribió:Contestarme por favor.
la respuesta es muy sencilla, no usais el buscador para nada y estamos un poquito aburridos de contestar siempre lo mismo a todos los que viene preguntando.
Los dos aviones por los que preguntas están mas que explicados sus pros y contras en este foro.
Por apata
seven escribió: estamos un poquito aburridos de contestar siempre lo mismo a todos los que viene preguntando.
.
Quienes exactamente estais aburridos? y por que lo contestais ? Si crees que a tu entender ya se ha hablado suficiente de este tema, no participes más... sin problema. Es un foro, la gente viene a "hablar" no a leer.

Aportaciones como esta hacen grande a un foro está claro.
Por malarqui
Yo solo digo que Seven precisamente es de los que siempre ayuda y contesta. Y razón tiene, aunque tb es cierto que si alex es nuevo va mas perdido que otros, tan solo buscar en sant google ayuda a tener una ligera idea, y luego aqui seguro que alguien te hecha una mano, ahy buena gente y buenos maestros y seven uno de ellos.

De donde eres Alex? igual ahy alguien cerca que te hecha una mano
Por Dreaming
Acabo de comprarme el Trainstar, pero el de Hobbyking que viene el fuselaje de plastico (por el tema de primeros vuelos primeros porrazos). Todo lo que he leido le ponen como muy bien para principiantes. Aun no lo he volado, así que no te puedo dar más información.

Busca un tema en el que tratan el tema del trainstar: INICIARME CON TRAINSTAR
Ahí tienes bastantes cosillas que te pueden interesar.

Un saludo
Por HARENNA
Dreaming escribió:Acabo de comprarme el Trainstar, pero el de Hobbyking que viene el fuselaje de plastico (por el tema de primeros vuelos primeros porrazos). Todo lo que he leido le ponen como muy bien para principiantes. Aun no lo he volado, así que no te puedo dar más información.

Busca un tema en el que tratan el tema del trainstar: INICIARME CON TRAINSTAR
Ahí tienes bastantes cosillas que te pueden interesar.

Un saludo
Lo mejor que has echo para empezar ... EL TRAINSTAR.

saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!