miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por beakman02
#1034341
Por fin me llego el cessna 182 skyartec (5 canales) de hobby king!
Todo buenisimo, el unico tema es que una parte del ala, casi en la punta esta como doblado... adjunto unas fotos
hay forma de solucionar esto? lei que tal vez con un secador?
Bueno, un abrazo a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Adjuntos
dsc01556.jpg
dsc01557ym.jpg
dsc01558kl.jpg
#1034601
Hola amigo,esta bien revirado,que faena !!,pero de que material es...?
Si es oracover tradicional con un secador o la misma plancha de entelar,lo puedes arreglar.....,obligandole y poniendo en su posición optima y donde te salgan arrugas aplicas calor ,pero ojo,ya que no sabemos que entelado es...
Suerte!
#1034609
Uff,entonces olvida lo que te he dicho,pensé que era de balsa y recubrimiento de oracover.
Yo nunca lo he hecho,pero he oído algunas veces lo del secador y también con agua caliente .
Un saludo
Por pedritom
#1034849
Hola, pues el tema del calor en estos materiales es muy peligroso, si bien es cierto que puedes corregir la deformación, es muy posible que toda la superficie se te llene de "burbujas". Lo comprobé por experiencia propia no hace mucho, es posible que aplicando fuerza puedas corregirlo, yo dejaría lo del calor como último recurso.
#1035060
espero no llegar tarde.............no la metas en agua caliente ni de coñ...se te deformará el perfil, en la mía lo intente con un trozo que salto al principio cuando aprendía a volar y se hincha demasiado. Esta hecha de un material mas comprimido que el epo de Multiplex por ejemplo, es mas resistente que este.
Yo lo intentaría poniendo unas tiras de precinto por debajo y tensar hasta que consigas dejarla plana
Avatar de Usuario
Por Andreu
#1035438
Cuando me refería ha agua caliente, no me refería ha poner una olla hirviendo y sumergir el ala. Cuando yo lo he hecho ha sido con agua que sale del calentador, que ya es caliente con un trapo lo he empapado de agua y lo he pasado por el material y en este caso lo colocas en algo recto un banco de trabajo una mesa grande y pones unos sargentos durante un tiempo y cuando sacas los sargentos seguro que esta en su posición y el material no le ha pasado nada.

Un saludo
#1035489
Andreu escribió:Cuando me refería ha agua caliente, no me refería ha poner una olla hirviendo y sumergir el ala. Cuando yo lo he hecho ha sido con agua que sale del calentador, que ya es caliente con un trapo lo he empapado de agua y lo he pasado por el material y en este caso lo colocas en algo recto un banco de trabajo una mesa grande y pones unos sargentos durante un tiempo y cuando sacas los sargentos seguro que esta en su posición y el material no le ha pasado nada.

Un saludo
Yo probé algo parecido y no hubo manera, tuve que poner agua muy caliente, hice la prueba en un trozo antes, consejo muy bueno que me dieron, en el Easy Glider si que con agua menos caliente funcionaba, aun así le salían burbujas pero como era en el fuse no me importo demasiado, debió ser por la composición del material??
O igual como lo hice en un trozo del material de la Cessna y no tuve valor de probarlo en el ala............. no se, a ver que tal le ha ido al compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!