miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por albertomas
Hola compañeros.
Ayuda con el big cessna.
Hace un año compré el Cessna 182 Skylane TW 747 III de Lanyu. Tuve un aporrizaje y el peor golpe se lo llevó el motor, bancada y piezas adyacentes.
Con el disgusto lo dejé en la caja todo desmontado hasta hoy.

Pregunta: ¿Alguien tiene el manual de montaje del avión? ¿Me podría mandar alguna foto del manual? No hay forma de encontrarlo por internet y no me acuerdo del orden de montaje, jijiji.

Muchas gracias por todo!!!
yo lo tengo te mande un correo me mandas el tullo y te lo escaneo :wink:
Jejeje el tren delantero yo he tenido ya varios percances.

Y en cuanto al motor el otro día doble el eje he pedido el de serie de nuevo al no existir ejes para este motor. Me han dicho que es bastante más debilucho asi que si parte de nuevo modificaré el motor y el variador.

Un saludo!
Hola buenas. El tren efectivamente tiene olgura y se dobla facilmente sin necesidad de aterrizar bruscamente, es muy debil. El motor lo mismo, el eje se dobla y cabecea. Hace unos dias note que tenia un poco de olgura (sin haber tenido ningun porrazo) simplente de clavar un poco el morro tras corretar por la pista de tierra, y en pleno vuelo el salva lipos empezoa pitar nada mas despegar, corte motor atterice y empezo a salir humo. El eje se habia de la bancada y habia girado el motor entero retorciendo los cables y quemando el variador y el motor. Total motor y variador nuevos como los de de serie y otra vez me ha pasado igual, aterrizo, lo voy a acecar a donde estaba yo, se mete en un agujero el tren delantero y clava el morro rompiendo un poco la helice. Pero menos mal que me di cuenta y no ha llegado a quemar nada.Lo proximo otro motor no como el original que sea mas resistente y un eje un pocomas corto
Por txispas
Jejeje vaya cosas...

Yo al motor anterior le puse cinta americana debido a que cuando quite la carcasa la primera vez ya me los encontré los cables retorcidos y uno quemadillo. Ahora estoy a la espera de que me llegue el motor otra vez.

Se que no durará mucho pero bueno, en cuanto vuelva a cascar habrá que coger algún otro. Lo único que como bien dices será de eje más corto y esto hará supongo que haya que cambiar de bancada por una más larga por que si no rozará con el plástico protector supongo no? Aparte que el cono lo tengo también tocado y no he encontrado repuesto jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!