miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en esto, y me interesaria saber si la emisora de la cessna 182 de skyartec comprada en MODELTRONIC tiene trainer, ya que llevo practicando mucho tiempo con el phoenix, pero no me fio de volarla sin un maestro, tengo uno pero me pide que me compre una futaba.... 120 euros me parece mucho... yo NO ENTIENDO, pero si esta emisora trae trainer porfavor me seria de gran ayuda que me lo dijieseis... UN SALUDO y GRACIAS DE ANTEMANO. :D :D :D :D :D
Por Pess
No te lo puedo decir 100% seguro pero creo que no, el puerto que trae es solo para conectarla al Pc y ajustar cositas como los REV, Dual rates, etc....
El caso por lo que no puedo garantizarte si lo trae o no es que no esta en mi poder ahora mismo pero si tu maestro esta contigo siempre puedes dejar que la despegue el, gane una altura de "seguridad", te la pasa, notas el manejo, la vuelas alto y cuando veas peligro o al aterrizar le vuelves a pasar la emisora y ya esta, método cutre pero que todos hemos usado alguna vez.
Por Katenmi
Si que trae, creo que tienes que registrar en el software del SKY (pestaña oem information) el código del estudiante en caso de ser maestro y en caso contrario elegir la opcion estudiante. Si la cosa va por cable o no eso ya no lo sé. Por cierto tienes suerte, a mi, si la memoria no me falla me trajo el Sky 705, el 706 creo que tiene para configurar exponenciales y dual rates (con el software eso si).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!