miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por javier47
#1139544
Tenía construída esta Cessna para colocarle un Enya .30, pero al final le he colocado este motorcito electrico a ver que tal va. El motor tiene 470 w y lo voy a probar con una 3S de 2000 mA y el timer de JP.
Adjuntos
cessna.jpg
nuevo motor electrico.jpg
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1139611
javier, tiene razon en decir que eres hiperactivo :mrgreen: :lol: :lol: :lol: , nos dejas a los demas a la altura del betun


saludos
Avatar de Usuario
Por javier47
#1139628
No creas Suko, en realidad parece que hago mas de lo que en relidad es, pero me gusta subirlo al foro para ver si le damos algo de vida, porque si no el foro se nos muere y estoy seguro que hay nuevos aficionados que entran para ver que hay de nuevo e ir ilusionandose con los trabajos de los demás.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1139632
cuando dices que el foro se nos muere basicamente, te refieres a nivel VC?, a nivel artesanal? A que te refieres?

La verdad si es a nivel artesanal, yo lo estoy notando mucho, y esoq ue solo llevo aqui un par de meses... pero cuando tienes hilos de RTF's de mas de 50 paginas, todo sobre un modelo en concreto, y todo el rato con las mismas preguntas y respuesas recirculando sin fin, y que no paran de actualizarse, y luego ves otros hilos de algunos que son obras de arte y que apenas llegan a una pagina entera a veces, y muchisimos que parecen simplemente "pueblos fantasma"... pues si, da de pensar sobre la evolucion.

El VC es un arte que desgraciadamente no atrae a la gente tanto como el RC, y me incluyo en eso principalmente porque MENUDO MAREO!! jajjaja. Pero que el RC realmente esta dando paso de la misma manera a los Parkfliers "Made in China"

Una lastima, pero no te rindas!!
Avatar de Usuario
Por javier47
#1139634
Me refiero al apartado del vuelo circular en el foro. El RC no necesita promoción, son tantos los seguidores que siempre habrá contenidos que curiosear o temas sobre los que debatir. El vuelo circular tampoco morirá, pero si el foro si no capaces de llenarlo de contenido.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1139641
como ya le comente a Sukoi hace mucho, que se que el es aficcionado al VC y que no habra nadie que le separe de su querido Yeyito ( :mrgreen: :mrgreen: ), el VC es una modalidad que me interesa como para verlo practicado, y tambien la construccion porque es lo que mas me gusta del RC... pero el manejarlo, soy de las que, vamos, me veo a los mandos de un VC y que al final en el suelo supermareada de tantas vueltas y con un avion clavado en la frente y los cables alrededor del cuello!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1139790
bah.... lo del mareo tiene una solucion muy facil, solo tienes que estar dando loopings, looping invertidos y ochos cubanos para que no de vueltas completas :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
hay que reconocer que con el yeyito .... pues como que esas figuras , no se suelen hacer :roll: :lol: y por eso de los mareos iniciales..... pero no hay nada como 'sentir el poder del mando de tenerle agarrado al avion por los .... 'hilillos' :lol: :lol: :lol: la vibracion que te transmite y el sentir las respuestas del modelo' , el mareo es luego un problema de costumbre y entrenamiento.


saludos
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1139822
sukoi escribió:el mareo es luego un problema de costumbre y entrenamiento.

y de llevar algo para recoger la pota del suelo!!
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1139833
y de llevar algo para recoger la pota del suelo!!
¿ porque ? , es totalmente reciclable como abono organico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , piensa que le estas haciendo un favor al dueño del campo :twisted:


saludos
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1139840
¬¬
Avatar de Usuario
Por javier47
#1139842
Estoy con Sukoi, cuando estás sientiendo el avión a través de los cables y estás disfrutando con el vuelo, el mareo desaparece instantáneo.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1139848
pues... no se... yo donde disfruto mas es en el "taller", y ahi, lo mismo es que sea VC que RC..

Fijate, tengo ahora un microhelicoptero que he adoptado, y si, es divertido (aunque seguramente seria mas todavia si el cuarto de estar fuese mas grande y con menos obstaculos), pero sigo disfrutando mas con mi balsa, lija y cutter.
Avatar de Usuario
Por javier47
#1139857
Construyendo se disfruta, no digo que más, pero si mas tiempo que volando. Si a volar dedicas 4 ó 5 horas semanales, si el tiempo lo permite, a construir puedes dedicar 10 o 12. Citando a Julio Toledo, El aeromodelismo es LA CIENCIA QUE CONSISTE EN ESTUDIAR, PROYECTAR, CONSTRUIR Y VOLAR MODELOS REDUCIDOS DE AERODINOS.
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1139875
pues si que disfruto mas de construir que de volar ahora mismo, porque lo unico que vuela en estos momentos es el microheli jejejej. Entre unaq cosa y otroa, a ver cuando consigo lanzar alguno de mis bichos al aire.

Pero incluso antes, cuando tenia mis modelos anteriores funcionales y todo, pues disfrutaba mas de la construccion que del vuelo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!