miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gonpa99
Hola
Ahora mismo tengo un clouds axn y como ya lo controlo bien querria comprarme una cessna 182, e visto esta cessna en modeltronic y creo que esta bien de precio ,querría saber si el motor ,variador ,servos... Están bien y merece la pena dejarlos y no cambiarlos , os dejo el link http://www.modeltronic.es/cessna-182-az ... 51f7f6ac2d

Un saludo
Por PhoenixDlx
Hola Gonpa, tengo una Cessna, no es exactamente ésta, es la Big Cessna de modeltronic, pero normalmente vienen bien de motor y demás para el vuelo que le pertenece.

Saludos.
Por Katenmi
Es el modelo que tengo yo, te explico como es la cosa:
  • Los servos, en vez de tener uno por aleron y flap tiene uno para los dos alerones y uno para los 2 flaps, a través de un sistema de varas y un aparato en forma de L que por decirlo de alguna manera convierte el movimiento horizontal en vertical.
  • El tren delantero pide retoques, porque es bastante endeble y se puede hacer la zancadilla al aterrizar, yo me he estrujado la cabeza para conservarlo, otros lo que han hecho ha sido adelantar el de en medio y poner uno de cola (o sea, hacerlo tail dragger) perdiendo así el poder dirigirlo por pista.
  • Hay que hacerle un par de chapucillas antes de poder volarlo, mayormente hacer un corte y ampliar un poco el agujero para poner el timón de profundidad (si te lo compras ya te lo explicaré con mas detalle en caso de que no te venga en las instrucciones) y el de dirección, todo esto hay que pegarlo con el pegamento que te trae que parece que es cementillo de ese para foam (no es epoxy vamos), también te recomiendo cortar la pegatina por la cobertura de la bancada, porque cuando tengas que hacer reparaciones el andar pegando y despegando para poder sacar dicha cobertura acaba sacándole adherencia, y obviamente también el reforzarle las alas con varas de carbono.
  • Va mal de repuestos, ya no venden los tornillos de la cubierta de la bancada ni las hélices y aunque en algunos sitios te digan que sí (que me tiene pasado), las que te venden son las slow flight de emax (o algo así) las cuales no te entran en el spinner que trae de serie sin hacerles un par de huecos para que puedan pasar los tornillos de dicho spinner (por eso yo me cogí unos spinner de aluminio y alisé con epoxy el eje para que se quedasen bien fijos)
Por el resto me gustó mucho su forma de volar y lo sobrado que va de potencia (tan sobrado que en ese aspecto no se puede decir que se haya hecho a escala del original), de la parte electrónica, a no ser que quieras modificar el ala para ponerle mas servos como haré yo en un futuro cercano, no necesita cambiarle nada.
Por gonpa99
Ok muchas gracias Katenmi por la explicacion.
Ya te avisare si me lo compro.

Un saludo
Por Katenmi
Ok :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!