miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alvaroalc20
hola otra vez amigos aeromodelistas..mi pregunta de hoy es la siguiente..

necesito vuestra opinion...
he visto la cessna 747-1 brusslhes. y la verdad para enpezar me parece muy bien.. biene con una bateria una lipo11,1v---------1.300..

me gustaria comprar otras dos. pero nose que tipo de baterias..
en hobbyking hay millones y esta en ingles asi que no entiendo nada de nada..
a ver si alguno me pone un post.. con el tipo de bateria que tengo que comprar en hobbyking..
porfavor..
y comentarme alguno si ha comprado este kit. que viene con emisora etc receptor y todo..
quiero hacer una buena compra..
un saludo. amigoss.
Por redwing
:roll: Hola otra vez jeje,lo de la bateria te lo conteste en el otro post(o una igual o una con mas capacidad p.ej 1800 mah),se que en hobbiking hay millones y millones... pero por que hay muchas marcas.Busca una de cualquier marca de 11,v de la capacidad que quieras y escoje una de las primeras que te salgan.Yo la cessna nunca la he tenido,pero te aconsejo como principiante que eres que te compres un avion con motor atras asi te ahorras el comprar helices nuevas.El easy star tiene el motor atras,fue mi primer modelo y lo sigo teniendo es muy noble.Ahora que han sacado el 2 compraria el2 por que esta mejorado respecto al primer modelo.Pero solo son consejos :wink:
Salu2
Por endinyat
Yo la cessna nunca la he tenido,pero te aconsejo como principiante que eres que te compres un avion con motor atras asi te ahorras el comprar helices nuevas.El easy star tiene el motor atras,fue mi primer modelo y lo sigo teniendo es muy noble.Ahora que han sacado el 2 compraria el2 por que esta mejorado respecto al primer modelo.Pero solo son consejos :wink:
Salu2[/quote]

respaldo lo dicho por el compañero... :!:
tienes que mirar las medidas de la batería para q te quepa en el bujero donde vaya!!!! y q sea 3S o sea, 11Volt...
en HK tienes el BIXLER,como avión de iniciación.... q es el primo hermano en chinorri del easystar como avión de iniciación.... sigue el hilo en estos parajes de Miliamperios y verás q es una posiblidad muy a tener en cuenta!

:arrow: P.S. un consejo! instala el navegador Google Chrome, que además de ser gratuito, te traduce las páginas!!!!!!!!!!!!!!! aunque sea una transcripción podrás entender mejor lo que te muestran.... a parte muuuuuuuuuuuucho más rápido que el IE
Por Pabloalkala
alvaroalc20 escribió:hola otra vez amigos aeromodelistas..mi pregunta de hoy es la siguiente..

necesito vuestra opinion...
he visto la cessna 747-1 brusslhes. y la verdad para enpezar me parece muy bien.. biene con una bateria una lipo11,1v---------1.300..

me gustaria comprar otras dos. pero nose que tipo de baterias..
en hobbyking hay millones y esta en ingles asi que no entiendo nada de nada..
a ver si alguno me pone un post.. con el tipo de bateria que tengo que comprar en hobbyking..
porfavor..
y comentarme alguno si ha comprado este kit. que viene con emisora etc receptor y todo..
quiero hacer una buena compra..
un saludo. amigoss.
Hola.Yo empecé en este mundillo con ese avión,me lo compré igual que tu,con emisora,cargador y batería,pero la versión normal,no la brushless.Los primeros vuelos fueron castañazos enormes,nunca había volado un avión y me di cuenta de que iniciarse solo no es lo suyo.Mas tarde la pasé a brushless y todo cambió,empecé a disfrutar de lo lindo.

Como dicen los compañeros al tener el motor delante si piñas las consecuencias van a ser mas graves que piñar un velero tipo easystar,bixler...Pero tambien te digo que el vuelo de la cessna es mas divertido y menos aburrido que el de un velero.Yo usaba un motor parecido al que montas tu y las baterias de 11.1v y 1000mah.Supongo que con las de 1300mah también irá bien siempre que te quepan en el hueco.

Cosas que destacaría del avión es su dureza,el corcho es indestructible,he tenido muchos corchos y solo el del funjet ultra es comparable en cuanto a consistencia.El larguero de madera de las alas viene de lujo.Lo peor son el morro el cual es de papel y el tren que es una chusta (yo acabé quitándoselo).Yo cuando me cansé de romper morros me hice uno con la boca de una botella de plástico y tras pintarlo me quedó de lujo y no se volvió a romper.

Como conclusión pienso que la cessna es una buena compra pero te aconsejo que hagas mucho simulador o que en los primeros vuelos tengas al lado alguien que sepa al menos para que te oriente un poco y te sea mas fácil.Un saludo y suerte con el proyecto :)
Por alvaroalc20
hola amigo!! mil gracias por tu consejo...
una pregunta.. la emisora es facil de trimar..? etc..
pensaba luego comprarme la turnijy de hobbyking de 53 euros...
me ha encantado que me dijieras que es divertido..
he pensado en comprarle un tren mas resistente..
cuentame todo lo que puedas de el kit porfa..
un saludo y mil gracias..
otra pregunta? que tal es la bateria que te viene con el avion? que dura en vuelo?
se puede cargar con un cargador. de esos que venden para cargarlo con la bateria de el coche? perdona por hacer estas preguntas tontas pero es que se muy poco de este mundo. y me encantaria hacer una buena compra..
un saludo amigoo!.
Por alvaroalc20
redwing escribió::roll: Hola otra vez jeje,lo de la bateria te lo conteste en el otro post(o una igual o una con mas capacidad p.ej 1800 mah),se que en hobbiking hay millones y millones... pero por que hay muchas marcas.Busca una de cualquier marca de 11,v de la capacidad que quieras y escoje una de las primeras que te salgan.Yo la cessna nunca la he tenido,pero te aconsejo como principiante que eres que te compres un avion con motor atras asi te ahorras el comprar helices nuevas.El easy star tiene el motor atras,fue mi primer modelo y lo sigo teniendo es muy noble.Ahora que han sacado el 2 compraria el2 por que esta mejorado respecto al primer modelo.Pero solo son consejos :wink:
Salu2
hola amigo!.. gracias por tu consejo..
lo tendre en cuenta.. un saludooo!
y gracias..
Por mvadillos
http://www.modeltronic.es/http://www.mo ... d6bd36931d
Yo tengo ese avión, siempre en el maletero del coche y las baterías que uso son estas.
http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... -3s-25c50c

Es verdad que es un poco fragil para aprender, pero vuela solo, con que tengas a alguien que te guíe un poco, no tendrás muchos problemas
Por Pabloalkala
alvaroalc20 escribió:hola amigo!! mil gracias por tu consejo...
una pregunta.. la emisora es facil de trimar..? etc..
pensaba luego comprarme la turnijy de hobbyking de 53 euros...
me ha encantado que me dijieras que es divertido..
he pensado en comprarle un tren mas resistente..
cuentame todo lo que puedas de el kit porfa..
un saludo y mil gracias..
otra pregunta? que tal es la bateria que te viene con el avion? que dura en vuelo?
se puede cargar con un cargador. de esos que venden para cargarlo con la bateria de el coche? perdona por hacer estas preguntas tontas pero es que se muy poco de este mundo. y me encantaria hacer una buena compra..
un saludo amigoo!.
La emisora que trae esta bastante bién.Si quieres puedes comprar una turnigy,es una buena inversión pero con la que trae de fábrica va perfecto.Las baterias te darán para 10min así de vuelo.Según la caña que le des pero yo que tu pedía unas cuantas que salen muy baratitas en hobbyking.Cargador te aconsejo que te compres uno decente así podrás cargar las baterías mas rapido y podras tenerlas bien balanceadas.Un saludo.
Imagen
Remember Frodo? Yes you do, the small guy with really hairy feet who was kind of annoying, but also pretty brave. Come on, he was in that movie series, The Lord of the Rings? Where he walked a really, really, really, really long way with his BFF, just to throw a piece of jewellery into a volcano. There you go.

It was good wasn't it? It was, trust me. Well, a prequel to his adventures revolving around his Uncle Bilbo is set to be released on December 14, called The Hobbit. You've probably heard of it, it's pretty big news.

I know it was almost been a decade since we last saw Frodo, Sam and their Fellowship, but we finally have a Hobbit movie to get excited about and it can only be good, right? Unfortunately, it might also suck. Here are 5 reasons why The Hobbit trilogy might ruin the Lord of the Rings' fine legacy.
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!