miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javixuxirivixu
Hola a todos :mrgreen:
Me gustaria comprarme el cessna 747, pero antes necesito que alguien si entiende algo sobre este avion me responda algunas preguntillas que tengo pendiente. :?:
¿Es un buen avion a la hora de volar?
¿Se puede desmontar para transportarlo y volverlo a montar cada vez que lo lleve a volar?
¿Hay variedad de repuestos?
Bueno estas son mis tres preguntas.
Por favoy y gracias :D
Saludos. :wink:
Por javixuxirivixu
Bueno pensandolo bien, quizas seria mejor el cessna 182, despues dehaber visto unos videos de su vuelo.
Espero vuestras opiniones.
Por rilos
Resulta una pregunta muy abierta que presenta bastantes mas interrogantes.

El cesna tirulital sera facil de volar, depende... en principio si pero si te compras un combo que vuela de milagro sera dificil

Repuestos... en aeromodelismo los repuestos los ponemos los aeromodelistas, toda la electronica etc y si le pegas un porrazo pues depende del fabricante etc puedes tener o no y a ver si interesa.

Si lo que preguntas es si es ideal para comenzar te diria que hay otros mejores como el easy estar o la avioneta similar a la cesna de multiplex

salu2
Por KiLLeR MaTaRo
Haber bajo mi punto de vista no es mal avión la cessna 747 pero viene muy,muy justa de motor,es un 480 escobillas y viene con bateria de Ni-Mh.Si te gustan las cessnas yo optaria por la cessna 182 de skyartec,que viene con motor brushless 1530kv,bateria lipo de 11,1v 1100mAh y flaperon(una especie de mezcla en los alerones que se utiliza para frenar la avioneta y aterrizarla casi como un helicoptero bajando los dos alerones a la vez y actuando asi de aerofrenos).Yo la tengo hace un par de meses y va de fábula,vuela muy muy bien y va sobradísima de motor con lo cuál te perdonará mucho más los posibles errores que puedas cometer sobretodo en los primeros vuelos hasta que no le pilles el truquillo a la avioneta.

Los easy star de multiplex y similares o clones pues también son una buena opción(su vuelo es más tranquilo y noble y son más flotones,por eso se recomienda empezar con uno de estos) asi como también la minimag o el mentor también de multiplex y si buscas por internet encuentras recambios de sobra,pero vamos que en principio hay que aprender a arreglar uno mismo(el epoxy hace milagros jejejejejejeje) y cuando ya no hay solución pues se tira de recambios.La cessna que yo tengo y que por cierto compré en modeltronic tiene muchos recambios así que seria una buena opción pero te aviso que es bastante rápida y nerviosa pero bueno eso se soluciona muy facilmente,volando a medio gas que vuela de lujo también.Hay que ir con cuidado con esta cessna que tiene mucha potencia,yo he llegado a despegar en vertical asi que hazte una idea jejejejejejejeje.

Yo lo que si te recomiendo si empiezas de nuevo en esto es que le eches muchas horas a un buen simulador tipo AEROFLY PRO DE LUXE o REALFLIGHT 4.5.Yo los tengo ambos y son muy buenos y a mi me han servido de mucho ya que ahí aprendes los movimientos básicos del avión y te acostumbras a sus reacciones pero ojo en la realidad es muy diferente,influyen muchos otros factores como el viento,el correcto trimado del avión etc.....

Bueno espero haberte sido de ayuda tio

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Por javixuxirivixu
Hola a todos!! :D
Pues ante nada muchisimas gracias por vuestras respuestas, que me han hecho bajar del cielo.
Es que yo tengo un fist glider, por si no lo conoces, es un tipo wild hawk, easy star... Y vuela bien pero es de 3 canales y tiene un motor muy justito y nada más que hace un poco de vientecillo, pues ya apenas tienes manejo y va a donde quiere. Por eso mismo me informe de algun otro avion que tuviera buen vuelo y efectividad al manejo, asi que vi algunos vuelos de la cessna y me encantaron, pero me he informado más a fondo sobre mi avión y modificado con otro motor y alerones, parece otro claramente.
Así que estoy preguntando en este mismo foro e informandome para modificarlo.
Pues en otra ocación supongo que caerá la cessna, hasta entonces seguire dandole vida a mi floton.
Gracias por todo. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!