miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por troski
Saludos a todos,

os cuento un problemilla que no tengo manera de solucionar.
Hace 15 días "heredé" una cessna 747 http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=131, però el receptor no termina de funcionar demasiado bien. Aunque conseguí que funcionase (tanto servos como motor), como no siempre coge el señal (por precaución) decidí usar el receptor de mi hawk sky.

Todo funciona correctamente (servos), excepto el accelerador/motor, el cual no responde al mando, y no hay manera de frenarlo sin quitar la bateria.

Algo así me había pasado con el hawk sky, y era debido (perdonad si me equivoco) a la configuración del variador, al cual hay que enseñarle el recorrido del mando.
El caso es que he realizado el mismo procedimiento: encender emisora con el motor al máximo, enchufar la bateria, bajar el mando, desconectar bateria y emisora, y por último volver a conectar la emisora con el mando al mínimo y luego la bateria.

Como he dicho con el hawk sky, así siempre me ha funcionado, pero con la cessna no hay manera.

Alguna idea o sugerencia?

Gracias
Merci Ralph,

El botón, parece funcionar bien. Mientras no se pulsa, el motor no funciona, pero una vez pulsado, con lo que se supone que dejamos pasar la corriente, y el motor funcionar, funciona.

El problema está en que no se puede "parar" el motor una vez se ha pulsado el botón.
troski escribió:Merci Ralph,

El botón, parece funcionar bien. Mientras no se pulsa, el motor no funciona, pero una vez pulsado, con lo que se supone que dejamos pasar la corriente, y el motor funcionar, funciona.

El problema está en que no se puede "parar" el motor una vez se ha pulsado el botón.

Que emisora usas troski? Verifica que el problema no sea que está el canal del gas invertido

saludos y felices vuelos!!!!!!
Buenas Killer,

la emisora es la que venia por defecto con el hawk sky, no es para tirar cohetes supongo, pero hace su función.
El tema de los canales ya está testeado, más que nada porque cuando veo que no hay manera de parar el motor mediante el mando, intento invertir el canal a ver si responde, y nada de nada.

Con el hawk sky me había pasado al principio al tener mal configurado el variador.
Además uso el mismo receptor y emisora para el hawk y no tengo ningun problema.
Pues entonces te tocará mirar haber como se programa el variador que trae la cessna,mira haber que marca y ponlo aquí y miraremos haber si encontramos algo por ahí ok?

saludos y felices vuelos!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!