miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javi3
Buenos noches queria preguntar un poco, bueno bastante sobre este avión he visto que es una mierda porque bueno lo monte en 15 min es facil de montar (por lo menos) fui a despegarlo le di gas al motor y tomando gas ya para despegar puf la helicé pierde fuerza lo veo y la reductora se habia estropeado y como veo que la electronica esta flojilla quiero canbiarla por otra alguien que me diga motor,variador y bateria que le pondria :) :) :)
Por javi3
Por apata
Ese avion vuela con cualquier motor que le pongas. Fue mi 1* avion y guardo muy buen recuerdo.
En Tormodel tiene conjuntos motor+variador bien de precio y seguro que hay un 1200-1400 kv que sirva.
Yo lo solia tener con un 1100kv y pala de 9x5 baterias de entre 1000-1300 y la tarde en los cielos.
Por Icar0
y no habras puesto la helice al reves!?? a mi me paso exactamente eso la primera vez que vio cielo mi cessna 745 echale un ojo..!
Por javi3
No la hélice estaba de punta madre el problema fue la reductora que el eje se salió del sitio me fijé más tarde :) :D

Salu2
Por Icar0
que javi3 como va la cessnita? ya la tienes volando?? espero que siga en pie jajaja
saldos desde canarias!
Por javi3
Bien vuela de p*** m**** aunque no he tenido tiempo por los exámenes y líos pero espero ir a volar este viernes aunque asta el verano zero ya que ya estoy terminando y hay que apretar aunque ya estoy investigando otro avión jijiji.

Salu 2 :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!