miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por endinyat
hola compañero
el modelo que has puesto ojo es con motor de escobillas....
son motores con poca o muy poca chicha que con baterías NICD....
aún dan menos chicha... :(
tiene una envergadura muy pequeña, con lo que será más
difícil de gobernar... :(
creo que será mal gasto.........

la opción de la 182 la creo mejor, aún con un desembolso
superior... mayor envergadura, motor brushless, flaps, servos
independientes para cada alerón..

es tu dinero, pero la experiencia me dice que el desembolso
aún siendo mayor, compensa....
una emisora de 6 canales que te hará falta, la usarás para muchos modelos,
comprando sus receptores...
en cambio la que viene con la 747 sólo tiene 4 y no sé dónde
deberías adquirir más receptores en un futuro para otros aparatos...
y 4 canales, se hacen cortos....
y baterías Lipo hay a patadas en algunas webs y relativamente económicas
saludos y <p'alante>
Por Katenmi
Si has empezado con el falcon y ya estas pensando en dar el cambio (que rapido joé) pillate un entrenador (easy star, hawk sky, etc...) yo pase del falcon al cessna 182 de skyartec y me he llevado unos cuantos malos ratos, el falcon es mejor que nada, pero no es una buena base para empezar a andar con aviones rc ya que no tiene superficies de control.
Por JoseTrivi
Gracias por vuestras respuestas!

He estado investigando un poco y la verdad es que me decanto por el 182, por unos 160-170 euros lo tengo en casa.

Por otro lado el falcón lo tuve hace unos cuantos años, lo aparqué en algún sitio y no vuelto a saber de él (mi madre y sus limpiezas del trastero...), por eso al verlo en oferta lo compré y lo tengo para hacerle todos los experimento habidos y por haber jejjeje. Pero mi intención desde un principio ha sido comprar algo tipo cessna 182 que entiendo es un avión en condiciones para empezar en esto del aeromodelismo.

Gracias de nuevo por vuestra atención,

Saludos!
Por Katenmi
Yo tengo el de skyartec, y como te dije, no es un avión en condiciones para empezar, aunque no se como son los de las otras marcas, pero si el modelo es cessna 182 no creo que haya mucha mas diferencia (sacando el motor de la versión de skyartec que se pasaron 3 pueblos).
Por endinyat
hola de nuevo!
me uno a las palabras de Katenmi!!!

un easy star, un sky hawk, un bixler...
y de ahí <p'alante>........... :)

y antes m u c h o S I M U L A D O R ! ! ! ! ! ! ! ! :!:
Por jose blanco vico
te comentare que yo en pese con ese avión la verdad que es muy duro, el equipo motor que trae no sirve lo primero es un brusler por lo que con el desembolso de motor regulador baterías te sale mas barato buscarlo con equipo brusler u si es posible un velero que seguro te sera mas fácil aprender con el ,te diré que casi siempre que vuelo lo llevo y disfruto con el un montón

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!