miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dairon31
hola a todos... me estreno en el mundo de los aviones electricos..(vengo de los helicopteros electricos)... quisiera comparme un avion electrico, he visto un cessna de 4 canales por 99€ con todo incluido http://www.modeltronic.es/product_info. ... ts_id=1766
me imagino q ya ssabreis cual es... quisiera q me dierais vuestra opinion antes de hacer una mala inversion para luego no llevarme un chasco.. alguna vez he volado aviones de 2 canales pero no me gustan ya q muy pronto te aburres (experiencia de un amigo)... o si este avion no les gusta pues quisiera q me dijeseis de algun modelo de similares caracteristicas o bueno para el inicio.....
Por rilos
Teniendo en cuenta lo que ofrece el mercado para iniciarte en este mundillo, lo unico bueno el precio.

No he volado ese modelo en particular pero se dice de los aviones baratos no saben volarlos ni quienes saben volar.

La realidad es que partiendo de una emisora decente, esto es que te compras una y la amortizas durante años, un receptor decente que suele venir con la emisora.

Se comienza conectandola al simulador FMS, y cuando aterrices los acrobaticos a tus pies pensaras que avion comprar que viene siendo un corchito que soporta bien los porracillos inevitables del principio.

Por que tu opcion tiene solo un porrazo, el primero y se acabo, pudiera tambien suceder que triunfaras desde el principio sin mayor problema y logres volarlo en condiciones.

salu2
Por sergio-dlr
Pues estoy más o menos con Rilos. Yo todavía tengo ese avión que fue un regalo. Jamás había volado nada y después de invertir un tiempo al simulador me decidí a volarlo.
Ha volado durante 3 meses y aunque ha tenido golpes, con un poco de maña los he logrado reparar y ahora sigue volando sin problema, aunque ya me he hecho con otro avión :wink: . Hay que tener en cuenta que el motor es muy justo y por lo tanto en los despegues siempre se pasa muy mal, pero luego aunque es algo nervioso en vuelo creo que es controlable, aunque también depende de cada uno y del tiempo que quieras dedicar al simulador y demás.
Lo que sí esta claro es que nada de ese avión lo vas a poder aprovechar, ya que al final tanto la electrónica como la emisora son muy justitas, pero bueno, por ese precio y para empezar yo creo que es una buena compra. Y ya si te gusta podrás pasar a cosas mejores.

Un saludo y espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!