miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola gente una consulta, un primo me ha regalado un kit RTF,(que no lo habia ni estrenado) de un cessna de kyosho. tiene un motor 400 con reductora.

he aqui el enlace:

www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=9387

He parcticado mucho con el simulador (con el minimag que es lo mas parecido al cessna que hay en el fms) y no se me da mal del todo.

¿es demasiado complicado este cessna para un novato o voy a lo seguro y me pillo un esay?

Un saludo
Por rilos
Ya que lo tienes.....

practica mas con el simulador, y no me vale con tal modelo si no tambien con el pitts y el acrobatico

es decir hasta aterrizar todos los aviones a tus pies.

Luego estudias que este bien el centro de gravedad del avion, si no modifica la posicion de las baterias o añade plomo

Y tienes dos opciones la aconsejable es dirigirte a un club donde te ayuden

La otra es ir a un lugar despejado de obstaculos y personas y lanzarlo contra el viento

salu2
Por Gozen
Yo empecé con ese avión... y va genial.

con calma es una tortuga... se puede decir que podrías ir corriendo detrás de el y cojerlo.

Con viento es una como una bolsa de plástico en "american beauty" puedes llegar a hacer loops seguidos pero llega un momento que te cansas que cada ráfaga de aire se lo lleve a tomar por culxx ...

Suerte !
Por Franchi
Hola Gozen, este avion te volaba bien de fabrica¿le modificaste algun componente?¿Tiene alguna pega este modelo?
Este finde quiero volarlo y me gustaria estar muy seguro minimizar riesgos.
Un saludo y gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!