miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dulaio
hola, tengo un cessna de 4 canales y motor brusless, para saber si la bateria esta cargada, la luz verde debería apagarse entera o brillar un poco, también que diferencia hay entre girara con los flaps de las alas y el timón y si la primera vez tengo que cargar la batería 2 veces o no. Muchas gracias
Por Eduardo Nuñez
si tiene alerones, debes girar con alerones y sujetar el viraje con el elevador. más adelante cuando tengas más práctica deberás compensar el viraje con un poco de dirección en el mismo sentido del giro.

Si tu radio lo permite, se suele poner en los alerones mas recorrido cuando sube que cuando baja, y se mezcla con un poco de dirección.
Por dulaio
gracias, hay otra cosa que no entiendo; como tengo que poner los inversores de la emisora(son pequeños y hay muchos), tiene cada uno 2 posiciones , el caso es que alguien los ha tocado y ahora el avion hace lo que quiere.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!