miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por DABICDBC
Hola a todos!

Tengo un Falcon y me acabo de comprar este modelo:
Cessna EP 400
Product Description: 4CH RTF/ARF RC Airplane
Wing Span: 960mm/37. 8in
Wing area: 15. 3dm2
Flying weight: 430g
Wing loading: 28. 1g/dm2
Motor: Brushless Outrunner Motor (kv1750)
Battery: 11.1V 1250mah Lipo battery
ESC: 25A
Radio: 4CH, 3 Servos (9g)Length: 762mm
Throttle on left stick

Que os parece como mi segundo avión?
Es facil volarlo?
Muchas gracias!
Adjuntos
c.jpg
c.jpg (8.98 KiB) Visto 714 veces
b.jpg
b.jpg (5.97 KiB) Visto 758 veces
Por El Cordobes
DABICDBC escribió:Hola a todos!

Tengo un Falcon y me acabo de comprar este modelo:
Cessna EP 400
Product Description: 4CH RTF/ARF RC Airplane
Wing Span: 960mm/37. 8in
Wing area: 15. 3dm2
Flying weight: 430g
Wing loading: 28. 1g/dm2
Motor: Brushless Outrunner Motor (kv1750)
Battery: 11.1V 1250mah Lipo battery
ESC: 25A
Radio: 4CH, 3 Servos (9g)Length: 762mm
Throttle on left stick

Que os parece como mi segundo avión?
Es facil volarlo?
Muchas gracias!

Pues mucho avión para saltar del falcon, es decir la veo muy nerviosa pa ti.
Por Josep Beltran
Hola como te dice el cordobes demasiado salto mejor encuentra alguien que te ayude si no ya verás que te dura poco el vuelo el falcon tiene un vuelo mas lento y flotón con esta tienes que ir con cuidado y ser mucho mas fino con los mandos en fin buenos vuelos y no te desanimes que al final todos volamos y vale la pena. :wink:
Por DaveMos
Qué tal Dabic, yo hice lo mismo que tú, pasé de volar el Falcon a comprarme la misma Cessna que tú, y en mi opinión es un modelo que vuela fenomenal, el primer vuelo me lo subieron y aterrizaron pero ya el segundo la puse yo en el aire y la bajé también sin ningún problema. Así que ánimo que es un avioncillo que vuela de la leche y de motor vas sobrado.
El único "pero" que la veo es el tren de morro que si tomas un poquillo fuerte se terminará rompiendo, antes de que pase refuerzalo de alguna manera, yo cuando me pasó lo pequé con ciano y bicarbonato y más duro que una piedra.
Que la disfrutes. :wink:
Por DaveMos
Qué tal Dabic, yo hice lo mismo que tú, pasé de volar el Falcon a comprarme la misma Cessna que tú, y en mi opinión es un modelo que vuela fenomenal, el primer vuelo me lo subieron y aterrizaron pero ya el segundo la puse yo en el aire y la bajé también sin ningún problema. Así que ánimo que es un avioncillo que vuela de la leche y de motor vas sobrado.
El único "pero" que la veo es el tren de morro que si tomas un poquillo fuerte se terminará rompiendo, antes de que pase refuerzalo de alguna manera, yo cuando me pasó lo pequé con ciano y bicarbonato y más duro que una piedra.
Que la disfrutes. :wink:
Por DABICDBC
Que tal DaveMos!
Lo he comprado en Ebay por 120€ y estoy esperando a que me llegue.
Estoy deseando volarlo!
Ya os contaré. :)
Por Galern
DABICDBC escribió:Lo he comprado en Ebay por 120€ y estoy esperando a que me llegue.
Pasame el link del vendedor pliz :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!