miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por maik_nd7
para iniciarse i casi por el mismo precio con una emisora de segunda mano i el o una de modeltronic (30 euros) tienes el easy star
que te aseguro volara muchisimo mejor que ese corcho (el easy es elapor casi indestructible)
Por leopardo
este tambien es de elapor, pero el esea es mucho mas caro...
Por leopardo
ok, esque ami me a gustadoe sta abioneta esta mui guapa y tiene buen precio y era para probar, porqe eh tenido hace años uno tipo falcon y..... sin comentarios, el tio de la tienda que es de confianza me aconsejo ese si no keria gartarme en el esay star pero esta marca yo solo la conozco del coche de gfasolina que pille hace 2 navidades en el carrefour jejej
Por discovery3
Eternity es uno de los nombres con los que se comercializa la Cessna 745 de 3 Ch o la Cessna 747 de 4 Ch.
Yo la compré hace tiempo en las tiendas Poly en un ofertón a 39 euros (la 745 de 3 canales). Como me gustó mucho me compré la 747 de 4 Ch. en Modeltronic por 79 euros y he dejado el otro para piezas de repuesto.

Es un avión facilísimo de volar (sobre todo el 3 canales), te permite hacer alguna figura como loopings, toneles, invertido, y es fácil de arreglar tras los aporrizajes.

Como pega tiene que es corcho, no Eleapor y que el conjunto morro-hélice-reductora es muy frágil.
Para míes el avión prfecto para iniciarse, despega perfectamente desde el suelo y es muy estable.
Yo tengo actualmente los dos (Easy y Cessna) y de quedarme con uno sería el Cessna ya que el Easy es un poco más aburrido al no tener 4 Ch. y ser más flotón y con un motor muy justo.
Ojo, eso no quiere decir que el Easy no sea bueno, a su favor tiene que es irrompible (probado un montón de veces) y que el vuelo es muy bonito.

Un saludo y suerte
Por discovery3
Ojo, si te decides finalmente por comprarlo no te olvides de pedir varias hélices de repuesto (se rompen nada más ver el suelo y valen poco más de un euro) y una o dos reductoras (valen 3 euros y pico y son difíciles de encontrar después).

Pues eso, ánimo y pillate el 4 Ch. que por el precio compensa.
Los de Modeltronic ya les he hecho 2 compras y perfectos, además de ser españoles y tener un teléfono donde llamar.

Un saludo y ya nos contarás
Por leopardo
ok, gracias compañero, esque nose que hacer si pillarme un heli coaxial o esta abioneta por 80€ que ademas a la vista es mui bonita lo que pasa que yo a los aviones les tengo algo de miedo ya que no saves una ved en el aire a doinde esta mirando jejej
Por leopardo
por cierto, puedo hacer un vuelo planeando, esque estoy mui perdido, si me podeis echar una mano...
Por discovery3
Para planear lo mejor es el Easy ya que lo hace muy bien, puedes cortar motor y te aguanta un buen rato en el aire. La Cessna puede volar lenta pero no planea igual.

En cuanto al coaxial yo no te lo recomiendo ya que no puedes volarlo en exteriores y en casa acaba aburriendo bastante. El avión es mucho más bonito y seguro que lo pasarás bien.

Un saludo
Por leopardo
esque el que me venden en la tienda es la cessna de 3ch tiene 4o5 helices, y la verdad que es preciosa tiene 98mm de envergadura y nose si pillarmela
Por discovery3
Yo te recomiendo el 4 Ch. puesto que hay un abismo entre llevar alerones y no. En modeltronic te tardan 48 horas y son de fiar, incluso tienen teléfono para poder hablar con ellos.

He visto el vídeo que comentas y es la Cessna 182 que es distinta. La de eternity es esta
http://es.youtube.com/watch?v=kWl4q90vIRQ (mi 745 en sus primeros vuelos)

Busca en youtube por Cessna 745 o cessna 747
Por leopardo
joer tio, balla pasada..... es esa mia? la de eternity¿? es de 3ch ¿?a mi me cuesta 83 y no es de poly, nunca eh volado solo tuve un avion de poly imitacion falcon pero nunca hiza nada
Por leopardo
joer eh estado mirando la web esoa y tiene muii buenos precios, hay que pagar los portes o algo? me puedes esplicar un poco?
Por discovery3
Efectivamente es la Cessna de 3 canales de Eternity que compré en las tiendas Poly. Ese que ves fue uno de mis primeros vuelos. La de 4 canales vuela infinitamente mejor puesto que los alerones le dan mucha vida.

En cuanto a los de Modeltronic es verdad que tienen muy buenos precios y sobre todo son completamente de fiar. Creo recordar que los portes eran 9 o 12 euros y me lo trajeron a casa en 48 horas.

Como te he dicho antes recuerda comprar 1 reductora de repuesto y alguna hélice de más de las tres que vienen.

Cuando yo empecé con la Cessna estaba igual que tú, solamente había volado (o mejor dicho intentado) uno de esos Falcon que no valen para nada. La Cessna fue la que me reenganchó y la culpable de que siguiera comprando aviones.

Un saludo.
Por leopardo
joer... pero para ser de 3ch esta de pm, yo pense que tendria un buelo mas a lo robocop... al girar aunque sea solo con timon, la avioneta tambien se inclina? y la bateria de 9.6v de 650 cuanto le dura?¿ yo creo que me la pillo, mañana mismo la eternity de la tienda ademas esteticamente es mui guapa
Por leopardo
bueno pues al final me lo pillare, total para lo que cuesta y lo bien que anda supongo que me servira para aprender... y luego pillarme el esaystard con 4ch, porcierto si le quiero poner 4ch a la avioneta como se hace, yo tengo una emisora de 4ch del heli (lama)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!