miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Franchi
Hola Manuel , creo que me no me doy mas excusas y me pillare el easy.
que por lo que dicen es un avion cojonudo. ya habra tiempo pues de aporrizarl el cessna.

Jode con tu cessna, menuda bala. Un saludo Manuel.
Por TOPO
Vaya Manuel felicidades :lol: , bonito parato, yo tengo la de Art Tech, pero en vista de mis dotes :oops: , he decidido dejarla aprarcada hasta que le coja el truco al asunto.
¿cuando vas a contruir algo con el deprom que compraste?, espero ansiosamente, animaté, no es tan complicado, si algo bueno tiene el deprom es que si tienes tiempo se construye a toda pastilla.
Por zaapa
hola a mi tb me gusta ese avión, sobretodo pk mide 1 metro, y es mas fácil de transportar, aunke es una lastima que no se partan en 2 las alas...

que tiempo te dura en el aire?

crees que soportaria el peso de una minicamara digital de 120 gramos?

saludos,

pd: a mi no me parece tan estable, cosa del tamaño talvez?

review: http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=591

hay otro cesna skylanemas enorme que lo he visto en video y eso si que es estable:

Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagen
Por zaapa
Franchi escribió:Hola Manuel, una consulta, un primo me ha regalado un kit RTF,(que no lo habia ni estrenado) de un cessna de kyosho. tiene un motor 400 con reductora.

www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=9387

He parcticado mucho con el simulador y no se me da mal del todo.

¿es demasiado complicado para un novato o voy a lo seguro y me pillo un esay?

yo opino q te lo pilles,
ke con el easy no se aprende a volar, eso solo sirve para romper dedos, y para eso ya tienes el simulador, el easystar va tan bien que vuela solo,
yo en el aeroflly los que mejor vuelo son los mas granes y acrobáticos, por que son estables, luego eso cojo un entrenador y lo estrello muchas veces pk va como una bala y tengo ke parar motor 100 metros antes.
en fin
ahí queda mi opinión.
Por zaapa
Manuel Pascual te olvidastes el texto :P
Por zaapa
hay alguna forma de hacerlo volar lento con mucho peso?

o si pogo mucho peso estoy obligado a volar rapido para que vuele?

no se talvez con una helice mayor... o algo nose,
Por Alberto-rc
zaapa escribió:hay alguna forma de hacerlo volar lento con mucho peso?

no se talvez con una helice mayor... o algo nose,
hola, si quieres mas fuerza de empuje, pero menos velocidad, metele una helice con menos paso, y si quieres un poco ams grande mejor que mejor y el motor la aguantara, asi estas consiguiendo que no corra tanto pero que empuje mucho mas.Yo soy al reves jejej yo le meto paso a hierro para que corra como una bala que es lo que me gusta, si supieras como va la mia de art tech cuando le puse la 8*8 que parecia que se iba a desintegrar... jajajaj pero cada uno a lo que le guste,
saludos y vuenos buelos
Por Alberto-rc
Franchi escribió:Hola Manuel, una consulta, un primo me ha regalado un kit RTF,(que no lo habia ni estrenado) de un cessna de kyosho. tiene un motor 400 con reductora.

www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=9387

hola yo tengo una cessna como la tuya, y vuela de escandalo, muy lenta y facilona, y ademas la bateria le dura un guevo, y es un avion muy resistente a los golpes
saludos
Por Juan_75
Manuel, en el video de tu cessnita ¿que motorizacion lleva?
Por Vichu
zaapa escribió:
[...]
yo opino q te lo pilles,
ke con el easy no se aprende a volar, eso solo sirve para romper dedos, y para eso ya tienes el simulador ...
zaapa, no me queda claro si le estas recomendando el Easy Star o no.. :?
zaapa escribió:yo en el aeroflly los que mejor vuelo son los mas granes y acrobáticos, por que son estables, luego eso cojo un entrenador y lo estrello muchas veces pk va como una bala y tengo ke parar motor 100 metros antes ...
Y.. ¿en la realidad, cual vuelas mejor? :wink:
zaapa escribió:hay alguna forma de hacerlo volar lento con mucho peso?
Dependiendo del perfil y la carga alar un avion necesita una velocidad minima para volar.
Si le añadimos peso se aumenta la carga alar y necesitaremos mas velocidad para que vuele.

Saludos..
Por zaapa
no, no le estaba recomendando el easy star, por que opino que es tan estable y facil de volar que no aprendes, solo vuelas,

y contrariamente a lo que he dicho es el easystar el q tengo en la mira para fpv,

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!