miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AnTiX
Estaba mirando de comprarme un falcon pro despues de "tirar a la basura" el falcon de jocca (el del plus) defectuoso que me compre hace poco.
Pero mirando he visto que esta el cessna 182 de art-tech por poco mas del precio del falcon.
Se que muchos direis que el cesna puede ser muy nervioso y tal pero es tan tan real eso?
Podria iniciarme con dicho avion? comentadme que tal....

http://www.tienda2000.com/detalle17.htm
Por jose cruz
hola,no se que te paso con el falcon,pero es raro,los falcon son sota ,caballo y rey,osea lo mas simple del mercado,yo tengo uno y no me dio (casi ) problemas,yo te aconsejaria otro falcon o el pro que ya trae profuncidad y direccion para empezar,luego ya pensaras en un cessna u otro similar,pero lo mas importante que podrias pillarte es una buena emisora para en un futuro poder aplicarla en los siguientes modelos que tengas,(el falcon no dura toda la vida,suelen marcharse sin a visar),pero son divertidos para empezar en este mundillo,el cessna no lo conozco en vuelo pero todo el mundo la desaconseja para empezar por ser algo nerviosilla,y no aguanta bien lo aporrizajes.

pero tu mismo,si puedes pillate un easy star o glider y asi tendras un avion que medio merece la pena,el pro te sale por 130 y por poco mas te puedes pillar alguno de estos dos

espero haberte aclarado algo y no liarte mas.
Por jose cruz
por cierto hiciste mal en tirarlo a la basura si asi lo hiciste,pq algunas cosas podrias hacerlas intentado reciclar para otros modelos,o en su defecto haberselos cedido a algun falconero para su aprovechamiento

otro falcon murio........................
Por AnTiX
Falcon esta conmigo! jeje

Bueno te he hecho casi y esta tarde he ido a comprar un juego de alas nuevo... Le dare su ultima oportunidad...
El problema que tengo es que lo lanzo y parece que el motor no da del todo... y a parte siempre se me gira hacia la izquierda hacia abajo (Al llegar a cierta altura) y se me tira hacia el suelo...

Segun he visto en los videos cuando giras a izkierda o derecha, no debe girar SOLAMENTE una helice? es que a mi me giran ambas solo que una flojito y la otra fuerte...
Por jose cruz
hola,si en efecto debe de girar solo una elice,una pregunta¿donde lo compraste?,al parecer los comprados en el plus han dado algun problemilla,pero nada que no se pueda solucionar,si quieres quedamos algun dia yo vuelo el mio y te hecho un vistazo a ver que te puede pasar
Por AnTiX
Mi falcon es de jocca (del plus) y me giran ambas elices aunke hay una que no consigue emitir ni aire, aunke sea poco pero gira...

Xcierto necesito que alguien me mande el esquema de cableado del emisor... a poder ser el de jocca (plus) o una foto o algo, acabo de encender el avion y funciona solo (sin encender el mando) y ma saltao un poco de humo y tengo un cable suelto :( (hace cinco minutos iba bien)
Espero k no sea una mala señal del todo y pueda arreglarlo solando el cable donde pertoque!
Por jose cruz
hola,a ver si te puedo pasar el plano o algo similar
Adjuntos
Circuitos.JPG
Por jose cruz
hola,a ver si te puedo pasar el plano o algo similar
Adjuntos
Circuitos.JPG
Por AnTiX
Me da a mi que ese es el del falcon de lee o algo asi pq el de jocca solo tiene 3 zonas de soldadura :S

Kachis, a k se ma roto ara la electronica! y yo con mis alas y helices nuevas :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!