miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Anakin
Hola, soy muy novato en esto del aeromodelismo y no se si iniciarme en un easy star o en el cessna 182 de daymatoys.

El easy star me saldria en unos 250€ con una emisora futaba de 4 canales digitales y el cessna en unos 180€ completos listo para volar.

Pero segun tengo entendido el easystar es mas facilon a la hora de volar y el cessna en cambio es mas nervioso.

¿Cual me recomendais?

Mi preferencia es que sea facil de volar, ya que si no lo consigo creo que me desanimaré y dejaré el hobby, si salen las cosas bien iré avanzando poco a poco.

Gracias
Última edición por Anakin el Dom, 28 Ene 2007 20:40, editado 1 vez en total.
Por Magnetico
Pues siendo sinceros, creo que todos te recomendaremos el Easy por su facilidad de vuelo y volará seguro. Además, porque si se rompe se repara como si nada, está chupado.

La Cessna es una preciosidad, pero yo te digo que la rompes seguro. El tren, las palas, alas... en fin...

El Easy está claro, clarísimo que está diseñado y desarrollado para entrenar e iniciarse. La diferencia de precio... pues seguramente la emisora que te dan con el Easy será de marca conocida, que no tiene que ver, lo mismo la de la Cessna es mejor, pero bueno. Los servos del Easy serán de Multiplex o marca conocida..., motor, variador... etc. Y la garantía de que es Multiplex, que tienes repuestos, que como te digo al principio, va a volar seguro y si lo rompes lo reparas echando leches.

Luego ya te comprarás la Cessna y la disfrutarás mejor, sin miedos :)

Bueno, esa es mi recomendación. Tu decides :wink:

Un saludote!

::::: magnetico :::::
Por Bassi&Co